Jump to content

mi coche


Xavits

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:angry: Es que si te digo como me he dado cuenta........me he empezado a partir el culo , estaba tan trankilo admirando tus retrovisores cromados cuando me he puesto a ver el dercho y de repente miro un poco a la izquierda y........... zassss!!!! :angry: ahi estaba, ja ja ja ja ja ja :lol: !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿ has bajado de suspension tu coche? es que parece que esta mas bajado que el mio, y yo es que el otro dia fui a que me dieran precios de unos muelles y me dijeron que lo minimo que me lo bajaban eran 3'5 cm y estube mirando y si lo bajo eso se me queda el paso de rueda a rassssss!!! y la verdad es que no quiero bajarlo tanto, enia pensado unos 2 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento no lo e bajado nada,esta de serie(ambition),ahora le monto los cuerpo roscados de la fk los inoxidables en una semana o asi,los tngo pedidos tambien alemania,yo lo bajare alrededor de 4 o asi,mi coche es mas alto k un s line,aunke no tlo parezca,y si kieres k te kede bajito pero bonito ponle los kw,k bajan 4 cm reales.pk tu ya lo llebas bajado dos.

 

referente a la piel,audi no ofrece k yo sepa este color,pero yo keria rojo o marron clarito,y me decidi pro este aunke me a costado carita la piel.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno las llantas k preguntais,son unas bbs ch motorsport semiforjada al 20% para ser exactos en medida 8x 18,neumaticos unos pirelli p zero nero.

los retrovisores,son unos kvenden en alemania d momento k yo sepa,los pedi por internet atraves d un amigo,me costaron 120 euros o algo asi

ke precio tienen esas llantas??? :blink: molan!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.