Jump to content

faros xenon


Xavits

Publicaciones recomendadas

beuno,yo tngo faros normales,y ahora llevo un kit de xenon de hella,pero me ofrecen el faro completo de xenon los dos y nse si comprarlos,pk no se si se podran conectar =,el tema lavafaros no ay problema,pk lo tngo ya solucionado y el nivela dor automatico k es obligatorio me da=,simplemente saber si esp oner los faros y conectar como el kit de xenon,o tendre k acer mas modificaciones.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me podrias informar que tal el kit que llevas? Yo tmb estaria interesado en ponerle un kit, de hecho estoy esperando noticias de AUDIOMECA por si diera algun error.

Sobre los faros no creo que haya ningun problema si cada faro lleva el transformador integrado o van por separado, que en ese caso te haran falta. Como mucha dificultad tendras que hacer conectores nuevos, que no creo y ademas es sencillo con un polimetro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos el kit k llevo yo ilumina = kel xenon original,pk n odeja d ser xenon,se instala en 30 min. si lo aces bien echo,y el unico error k da es al encender,k te pone fallo de bombilla,k es cuando se calienta el xenon,el priemr segundo,luego nada,y eso con el vag com sep uede anular k no aga xekeo d luces,yo d todos modos,es muy posible k lo venda si alguien linteresa,pk me ofrecen los faros originales por solo 600 euros completos con todo,asi k mi kit nuevo totalmente de ace 15 dias l ovendo por 200 euros con todo y puedo mandar fotos d todo si tinteresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no los e montado,pk ay k desmontar paraxokes y es tiempo,peor es cuestion d coprar las piezas necesarias y montarlo k funcione junto con el limpia normal,almenos un amigo lo tiene asi en un focus,si k yo are lo mismo,k seguro k es = de facil,por eso digo k eso ya lo tngo solucionaopero aun no los e puesto k conste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.