Jump to content

LIO EN LA CABEZA... AYUDA!!


nenecoolzgz

Publicaciones recomendadas

Hola compis! Tengo una cuestion bastante importante en mi vida ahora mismo... jejej eleccion de coche...

 

Mi padre, (el cab*** de él) se cambia de coche,ahora mismo tiene un audi a6 3.0 TDI QUATTRO tremendo,automatico con levas,asientos piel,techo solar... etc. etc.

 

El problema llega cuando AUDI le ofrece 20.000€ por el carro porque esta nuevo sin problemas ni movidas,... y la verdad que es tirar el dinero. Que os parecería vender mi TT y cambiarlo por el carro de mi padre??

 

El único problema es que me tienen que dar pasta para poder pintarlo,cambiarle llantas y demas... aparte que tengo 21 años...

 

 

En verdad sería de gran ayuda que me dijerais algo... jeje! MIL GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDAZOOO""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con 21 años un A6 :notworthy:

 

No jodas hombre ese lo podras tener toda la vida, es mas, cuando tengas un A6 pq realmente lo necesites(familia, trabajo, ect...) seguro que desearias tener el TT :notworthy:

 

De verdad disfruta de la juventud y de un coche como el TT :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja... XDD la cuestion esque mi padre se coge el A7... todos opinais que no me pega el coche... pero nose,pintadik0 de blanco,llantas negras,lunas tintadas y un S-Line o algo asi... no verdad?? XD aiii mal aprovechado carro =(

 

si el A6 esta chulo y mas si lo pones un poco fino, pero no se puede comparar con un TT y menos ya digo a tu edad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja... XDD la cuestion esque mi padre se coge el A7... todos opinais que no me pega el coche... pero nose,pintadik0 de blanco,llantas negras,lunas tintadas y un S-Line o algo asi... no verdad?? XD aiii mal aprovechado carro =(

 

Pero tu comprate el A5 o el S5 hombreeeeeeeeeee!!!! no ibas a comprarte algo asi?? dejate de A6... que pareceras un paisano!! jejeje ya habra tiempo para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.