Jump to content

Problema con foco (fotos en el interior)


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s:

Tengo un problema, para cambiar las bombillas al coche en los focos delanteros aparte de los tornillos de la foto que mas hay que soltar?? porque no consigo quitarlo. El caso es que me fallaba la de cruce de xenon y el intermitente del mismo foco y ahora al manipularlo tampoco se me enciende la de posición :crying_anim: :drooling:

Vaya, la foto tiene mas kb de l permitido, mañana saco otras con menos calidad..

El caso es que son dos tornillos con una pletina pero algo mas hay que soltar y no se que es...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reduces la foto con "image reziser" y pasara...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img24.imageshack.us/img24/2720/05102010540.jpg

 

Ahi está la foto. Como veis he señalado los dos tornillos que hay que soltar, aparte de eso que mas hay que soltar?????.

No se como hacer lo que comentabas PAul, de todos modos gracias!.

 

Reduces la foto con "image reziser" y pasara...
Editado por luminoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ayer conseguí cambiar las bombillas sin tener que quitar el foco, el intermitente se habia soltado de su sitio y por otro lado el cable de las luces de cruce estaba medio suelto asi que solucionado. MEnos mal que no tuve que buscar los tornillos que me comentas compañero porque no los veia por ningún lado jeje.

Muchas gracias!!.

En total son 4 tornillos, los dos superiores que señalas hay que quitarlos, por detras del foco y abajo tienes otros dos tornillos que solo hay que aflojar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.