Jump to content

Aviso en cuadro luz freno fundida


Manoleitor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos resulta k al pisar el pedal d freno en ocasiones me avisa el cuadro de una luz de freno fundida pero lo raro es k alumbran todas..las 2 traseras y la auxiliar del medio....es una cosa muy extraña.Os pasa a vosotros???

Sera un mal contacto de la lampara o algo..?

Editado por Manoleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vi que me apreció un día, y como no sabía que significaba el icono, me preocupé mucho. A los pocos minutos desapareció y me quedé rallado, pero a los días volvió a aparecer y entonces me informé y descubrí que era la luz de freno. En mi caso, la segunda vez que apareció ya se quedó fija, y sí que la llevaba fundida.

 

Igual te está haciendo el tonto de vez en cuando y por eso te marca el fallo. Mira a ver si tienes suciedad en el contacto de la bombilla, o si el cable está bien sujeto. Tienes que desmontar todo el faro, pero es mucho más fácil y rápido de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.