Jump to content

Soporte telefono Blackberry 9700 reposabrazos Audi A3 2010


Miller

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

En la web de accesorios de Audi Alemania lo encuentras (Cuna Blackberry 9700). No hagas caso de la imagen, simplemente de la descripción.

 

Para resumirte el número de referencia es el 8T0051435A. Con ese código te podrán pedir la cuna en cualquier concesionario.

 

 

Espero que te sirva de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y he encontrado dos enlaces en ebay donde los puedes conseguir:

 

-Handyadapter 9700 Audi: Artículo 250696422181 -> 129 € + 15 de envío.

 

-Handyadapter Blackberry 9700 Audi: Artículo 250603101625 --> 109 € + 15 de envío.

 

 

Puede que lo veas un poco caro... pero seguramente en el conce, aquí en España, te cueste más. Yo he tenido dos cunas... una para un Nokia E50 (en Alemania valía 100 € y en el conce me cobraron 225 € más IVA), y la que uso actualmente, para un iPhone 3GS (que directamente la compré por ebay con muy buen resultado).

 

 

Un saludo!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y he encontrado dos enlaces en ebay donde los puedes conseguir:

 

-Handyadapter 9700 Audi: Artículo 250696422181 -> 129 € + 15 de envío.

 

-Handyadapter Blackberry 9700 Audi: Artículo 250603101625 --> 109 € + 15 de envío.

 

 

Puede que lo veas un poco caro... pero seguramente en el conce, aquí en España, te cueste más. Yo he tenido dos cunas... una para un Nokia E50 (en Alemania valía 100 € y en el conce me cobraron 225 € más IVA), y la que uso actualmente, para un iPhone 3GS (que directamente la compré por ebay con muy buen resultado).

 

 

Un saludo!

Hola Farmike,

¿podrías indicarme a que vendedor le compraste la cuna del 3GS?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Farmike,

¿podrías indicarme a que vendedor le compraste la cuna del 3GS?

Gracias y saludos.

 

 

Buenos días Meteoro,

 

Aquí tienes el enlace: Genuine Audi Apple iPhone 3GS Cradle. El número de artículo es el: 170521260712 .

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Farmike.

 

Otra duda. ¿Cabe bien el teléfono en la cuna si tienes una funda de estas que tapa la parte trasera y los laterales del iPhone?

 

Gracias de nuevo

 

Un saludo.

 

 

Yo utilizo una funda donde lo meto.. así que cada vez que lo utilizo tengo que sacarlo. No creo que con una funda que se ajusta al iPhone y que la llevas siempre, quepa; ya que la bañera se ajusta perfectamente al teléfono.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esta cuna no saca la antena de teléfono por la aleta de tiburón, no???... y carga el movil?... o simplemente es para sujetarlo...

 

Saludos

 

 

Lo carga y coge la cobertura de la antena externa (tiburón) y además, lo sujeta!!! jejeje.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esta cuna no saca la antena de teléfono por la aleta de tiburón, no???... y carga el movil?... o simplemente es para sujetarlo...

 

Saludos

 

 

Lo carga y coge la cobertura de la antena externa (tiburón) y además, lo sujeta!!! jejeje.

 

 

Saludos!

 

Tengo mi Blackberry delante y no sé por donde conecta la antena ni el cargador... es un micro-usb ¿saca las 2 cosas por aqui?...

 

Tienes alguna otra foto?... estoy muy interesado pero no lo veo muy claro, en otros móviles hay un hueco para la antena externa (que iría en la cuna) y otro para el cargador, pero en la BB no veo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esta cuna no saca la antena de teléfono por la aleta de tiburón, no???... y carga el movil?... o simplemente es para sujetarlo...

 

Saludos

 

 

Lo carga y coge la cobertura de la antena externa (tiburón) y además, lo sujeta!!! jejeje.

 

 

Saludos!

 

Tengo mi Blackberry delante y no sé por donde conecta la antena ni el cargador... es un micro-usb ¿saca las 2 cosas por aqui?...

 

Tienes alguna otra foto?... estoy muy interesado pero no lo veo muy claro, en otros móviles hay un hueco para la antena externa (que iría en la cuna) y otro para el cargador, pero en la BB no veo nada...

 

 

En las dos cunas que he tenido, cargaba y conectaba a la antena externa mediante el conector inferior del teléfono (en un Nokia E50 y en el iPhone 3GS), que es el que utilizaba para cargarlos normalmente. En ninguno tenían un conector aparte para la antena.

 

No te preocupes que lo coge todo de ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esta cuna no saca la antena de teléfono por la aleta de tiburón, no???... y carga el movil?... o simplemente es para sujetarlo...

 

Saludos

 

 

Lo carga y coge la cobertura de la antena externa (tiburón) y además, lo sujeta!!! jejeje.

 

 

Saludos!

 

Tengo mi Blackberry delante y no sé por donde conecta la antena ni el cargador... es un micro-usb ¿saca las 2 cosas por aqui?...

 

Tienes alguna otra foto?... estoy muy interesado pero no lo veo muy claro, en otros móviles hay un hueco para la antena externa (que iría en la cuna) y otro para el cargador, pero en la BB no veo nada...

 

 

En las dos cunas que he tenido, cargaba y conectaba a la antena externa mediante el conector inferior del teléfono (en un Nokia E50 y en el iPhone 3GS), que es el que utilizaba para cargarlos normalmente. En ninguno tenían un conector aparte para la antena.

 

No te preocupes que lo coge todo de ahí!

 

 

A eso me refiero. la BlackBerry 9700, no tiene ningún conector inferior... es más no existen conectores sólo un micro-usb en el lateral junto con una entrada de jack para los auriculares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.