Jump to content

Música para conducir


JaumeA4

Publicaciones recomendadas

Aprovechando las facilidades que nos da la tecnologia actual, estoy preparando una lista de canciones desde los años 70 hasta la actualidad, (calculo que al final tendré unas 400 canciones con unos 100 interpretes) que para mi son como un relato de mi vida en canciones. Cuando esté terminada gravaré una tarjeta SD y a disfrutar de muchos minutos de mi música preferida.

 

Llevo muchos días escuchando discografias enteras de muchos grupos y cantantes, escogiendo y bajandome lo que mas me gusta de ellos y he pensado que quizas algunos de vosotros habeis hecho algo similar por lo que se me a ocurrido que de ser así podriamos intercambiar tarjetas, con lo que tendriamos una gran discografía a nuestro alcance.

 

También se me había ocurrido vender por internet copias de mi selección tipo "Las mejores canciones de tu vida", uno que tiene alma de negociante, pero supongo que al final tendría problemas con los derechos de autor , etc. por lo que mejor dejarlo.

 

En fin que si hay alguien que tiene alguna selección similar podriamos hablar, que os parece ???.

 

A los Administradores del foro: he colgado esto aqui por que es el que sigo habitualmente, si hay algun lugar mas adecuado, pido disculpas, pero yo no lo he encontrado y si consideráis que debéis cambiarlo, vosotros mismos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he hecho una selección y la he grabado en una tarjeta de 8Gb, pero se me ha quedado pequeña.

Lo que llevo haciendo desde hace años, independientemente de las canciones grabadas para el coche, es guardar aquellas canciones que me parecen excepcionales, es decir, las mejores y aunque soy muy exigente en el gusto, ya tengo más de 60 que cada vez que las escucho me transmiten algo.

 

Estaría bien compartir nuestros archivos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando las facilidades que nos da la tecnologia actual, estoy preparando una lista de canciones desde los años 70 hasta la actualidad, (calculo que al final tendré unas 400 canciones con unos 100 interpretes) que para mi son como un relato de mi vida en canciones. Cuando esté terminada gravaré una tarjeta SD y a disfrutar de muchos minutos de mi música preferida.

 

Llevo muchos días escuchando discografias enteras de muchos grupos y cantantes, escogiendo y bajandome lo que mas me gusta de ellos y he pensado que quizas algunos de vosotros habeis hecho algo similar por lo que se me a ocurrido que de ser así podriamos intercambiar tarjetas, con lo que tendriamos una gran discografía a nuestro alcance.

 

También se me había ocurrido vender por internet copias de mi selección tipo "Las mejores canciones de tu vida", uno que tiene alma de negociante, pero supongo que al final tendría problemas con los derechos de autor , etc. por lo que mejor dejarlo.

 

En fin que si hay alguien que tiene alguna selección similar podriamos hablar, que os parece ???.

 

A los Administradores del foro: he colgado esto aqui por que es el que sigo habitualmente, si hay algun lugar mas adecuado, pido disculpas, pero yo no lo he encontrado y si consideráis que debéis cambiarlo, vosotros mismos.

 

Saludos,

 

pues yo te diria que me vendria de perlas una variacion de musica como la que te quieres preparar y mas si son musica de los 70, 80 y 90. lo unicoa que soy un poco negado, ya que la tecnologia no es lo mio, asi que me tendre que aguantar

 

saludos y suerte con la recopilacion y ya nos comentaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.