Jump to content

Ubicacion Paraguas


titolu

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber donde o como llevais el paraguas en el coche, pues yo vivo en galicia y ya empezamos a usarlo con asiduidad, ahora lo estoy dejando en el maletero pero despues de usarlo (el paraguas) si lo dejo en el maletero o en el suelo de los asientos traseros deja todo mojado.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucion: No usar paraguas como yo, mi abuelo decia que el agua de la lluvia es buena para el pelo y para crecer, y menudo mozo he salido :thumbsup::az:

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a cuando esta mojado lo dejo en el suelo del maletero, no pasa nada despues de sacudirlo un poquito, luego al hueco con la red bien encartado, yo creo que el agua de la lluvia no deja olores, si no vamos a tener que quitarnos ropa y calzado para entrar al coche, no te comas tanto el coco el coche es para disfrutarlo, no para sacrificarnos por el, cuaidarlo si pero hasta un limite, un saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.