Jump to content

Xenon izquierdo


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

buenas noches ando un poco loko con el tema del famoso faro izquierdo del xenon, lleva un par de meses que se apaga mas de lo que habitualmente hacia y voy a buscarle una solucion, alguien me puede decir si le a pasado y que a hecho para remediarlo. Lo que me jode es que se apaga el xenon pero si apago y enciendo las luces se enciende correctamente un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches ando un poco loko con el tema del famoso faro izquierdo del xenon, lleva un par de meses que se apaga mas de lo que habitualmente hacia y voy a buscarle una solucion, alguien me puede decir si le a pasado y que a hecho para remediarlo. Lo que me jode es que se apaga el xenon pero si apago y enciendo las luces se enciende correctamente un saludo muchas gracias

 

Creo recordar haberlo leído aquí en el foro hay que cambiar la bombilla.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa lo mismo,en ocasiones,se me apaga la luz xenon, en este caso derecha,pero en otras ocasiones no,lo mio la apago y la enciendo pero me pasa en unos 3 o cuatro ocasiones y ya esta.TENGO REPARO PASAR POR EL CONCE Y ME AGAN PAGAR UNA PASTE.. ESTAMOS TIESOS CON LA GRISIS,--- ESPERO ME AGUANTE LA BOMBILLITA DE LAS NARICES.. :thumbsup:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que llevas xenon plus., si es así como te dice carlitos438 hay que cambiar la bombilla ya que las D1S que son las que lleva este tipo de faros llevan electrónica, que sale defectuosa y con el tiempo empieza a fallar.

Cuando te canses de apagar y encender, la cambias por una nueva y se acabó el problema.

En mi caso ya he cambiado las dos.

 

Las de origen son Philips XenStart (4300 ºK), yo le puse Osram XenArc (4300 ºK), que son totalmente compatibles.

No he puesto Philips porque hay mucha gente con este problema y con un poco de suerte las Osram salen mejor....

 

Otra cosa, ni se te ocurra en taller oficial a menos que te sobre la pasta. Si las compras por internet te pueden salir por 80 E cada una, en el conce ni te digo el precio....

 

Por cierto si buscais por el foro hay hilos y hilos que hablan del tema...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias yo habia visto el post que hace referencia al tema pero pense que igual alguien tenia una nueva solucion a este problemilla muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.