Jump to content

audi a6 c4 ya tengo anulada la suspension autonivelante


Publicaciones recomendadas

weno chicos con el tema de que no podia montar las suspension monroe, porque no savia si anular la suspension autonivelanate, pues al final me e decidido a anular la esferas poniendo un tapon, y va perfecto si alguno tubiera el mismo problema que yo, ya le pondria unas fotos de como acerlo, le e puesto los amortiguadores monroe y va de lujo, bueno gracias por aber intentado alludarme a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si los amortiguadores si los e cambiado por unos monroe de un audi 100, del mismo modelo que mi audi a6 c4 y solo e tapado el agujero de la esfera, y listo da resultado y ba bien porque yo lo que e exo con tapar las esferas es engañar a la bomba, que es como si estubira trabajado todabia con los amortiguadores viejo que tenia puestos, estos son los que le e montado ahora. imagen009qd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen007m.jpg imagen008x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us y lo mejor es que son igualitos de largos, y estan bien no estan reventados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alfredo pues no se si se puede anular en tu a8, pero segun el modelo que es parece del mismo año que el mio, ponme fotos de como va tu suspension aver, y ya te digo algo pero si va como mi modelo no tienes problema solo anular las esferas, taponandolas con un tornillo y teflon para que no tire aceite, y va de put* madre , por el lado del latiguillo que va para las suspensiones y cambiar las suspensiones por unas de desguace, o comprarlas nuevas con las referencia de un forero que tenga un a8 como el tuyo que tenga suspension normal, porque sino seguro que con tu referencia te quieren dar las suspensiones que llevas puestas, espero averte ayudado salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Muchas gracias Roberto, en cuanto tenga un momento te pongo fotos. Un saludo

Alfredo pues no se si se puede anular en tu a8, pero segun el modelo que es parece del mismo año que el mio, ponme fotos de como va tu suspension aver, y ya te digo algo pero si va como mi modelo no tienes problema solo anular las esferas, taponandolas con un tornillo y teflon para que no tire aceite, y va de put* madre , por el lado del latiguillo que va para las suspensiones y cambiar las suspensiones por unas de desguace, o comprarlas nuevas con las referencia de un forero que tenga un a8 como el tuyo que tenga suspension normal, porque sino seguro que con tu referencia te quieren dar las suspensiones que llevas puestas, espero averte ayudado salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale aver si te puedo echar una mano con la suspension, y se soluciona el problema que no veas lo caras que salen las esferas, yo fui a preguntar a la audi y casi se querian reir de mi, con el precio de cada una 300 eurillos namas , porque iba en un audi a6 de 96, si ubiera asomao con un audi a8 de los nuevos seguro que me tratan bien jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale aver si te puedo echar una mano con la suspension, y se soluciona el problema que no veas lo caras que salen las esferas, yo fui a preguntar a la audi y casi se querian reir de mi, con el precio de cada una 300 eurillos namas , porque iba en un audi a6 de 96, si ubiera asomao con un audi a8 de los nuevos seguro que me tratan bien jeje.

 

 

Yo sinceramente paso de los vende recambios de Audi, algunos no tienen ni idea y que me perdonen, pero tenemos herramientas para buscarnos las referencias, yo cuando necesito algo voy con xxxxxxx ref y digo quiero esto. Porque como me lie a decirle el

modelo me puede pasar como la ultima vez, no me dice el tio que debo estar confundido que nunca se fabrico un 100 caja C4 con u 4.2 V8, que los S4 son mas modernos....jajajaja, sin comentarios...que ahora no se el coche que me compre vamos, lo mismo es un prototipo y no lo sabia como le dije al "tecnico en recambios"....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.