Jump to content

Duda con la amortiguacion,


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Resulta que despues de escucharos a todos y recibir multitud de opiniones voy ayer a pedir cita para montar en mi coche bilstein sprint + eibach pro kit (el que entre todo me aconsejasteis)

 

Y cual es mi sorpresa que me siento con el chico en la oficina empezamos ha hablar le comento lo que le quiero poner y me dice que si estoy loco.

 

Me quedo con cara de sorpresa y le digo por que y me comenta que si llevaba suspension ambition en mi coche, y le contesto que si.

 

Entonces el me dice que no voy a notar absolutamente ninguna mejoria, que inclusive la suspension y muelles del ambition son mejores que los bilstein + eibach.

 

Entonces le dije que mucha gracias que si cambiaba de opinion ya le llamaria.

 

¿QUE HAGO?

 

PD. No creo que el chico en cuestion no quisiera vender no?, me lo diria por mi bien.

 

PD1: La verdad es que necesito cambiarla ya por que la mia esta cada vez mas saltarina y no se que hacer.

 

Ya que cambio quiero cambiar a algo mas radical no a algo peor o que sea igual!!

 

Espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que despues de escucharos a todos y recibir multitud de opiniones voy ayer a pedir cita para montar en mi coche bilstein sprint + eibach pro kit (el que entre todo me aconsejasteis)

yo te aconsejo KW variante 2 lo mejor :D pregunta a fireman en su S3 o aa robo o a JGG ellos te diran lo que es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al ingeniero aeronautico ese que tienes por compañero de oficina que se dedique a diseñar las alas del nuevo EuroFighter y que deje los coches tranquilos, que no tiene ni p*** idea de lo que habla. Es que como me quema la gente que habla sin tener ni idea y dandoselas de entendidillos....

 

He tenido varios coches, y otros tantos mi hermano y mi padre, y a todos ellos les hemos modificado las suspensiones por lo que te hablo por experiencia. Los Bilstein Sprint (bástago gordo, eso si, que tienes dos versiones) mas los Eibach te van a ir de maravilla, vas a pensar que tienes otro coche así que ni lo dudes. Es que son mucho mejores incluso que los tan alabados "s-line" de audi....

 

Venga, en serio, ponlos y despues, cuando estes feliz, le das una vuelta al entendido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo KW variante 2 lo mejor  pregunta a fireman en su S3 o aa robo o a JGG ellos te diran lo que es mejor

 

Rusito, lo de que KW variante 2 es lo mejor permiteme dudarlo, son buenos y van muy bien, pero yo llevo Bilstein PSS9 y hasta ahora no he probado nada que se le iguale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KW variante 2 andan sobre los 1.100 eurolios, estube preguntando yo pero es demasiado, yo tambien estube mirando los bilstein+eibach, pero bajaban pooc para lo que yo queria (ademas de mejorar el coche, tb pretendia mejora estetica) y le precios e va muchiisisismo para mi. pero desde luego que par apillarme los bilstein+eibach me cogia los KW de cabeza. los regulas a tu gusto y fuera.

ambos viene con muelles, los pss9 y los kw, son coilovers., pero los pss9 no em quiero imaginar el precio :blink:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, lo de que KW variante 2 es lo mejor permiteme dudarlo, son buenos y van muy bien, pero yo llevo Bilstein PSS9 y hasta ahora no he probado nada que se le iguale

 

pues yo llevo pss9 ahora en mi coche y he llevado kw variante 2 , y los pss9, no van tambien como los kw.

 

 

Por cierto yo he probado s3 de serie y s3 con eibach y bilstein sprint y para mi va mejor el de serie

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los bilstein PSS9 valen unos 1500 € y van con muelle incluido, y puedes regular la altura y la dureza a tu gusto.

 

Desconozco cual es tu manera de conducir y tus gustos, si los supiera rapidamente te diría lo que tienes que poner. porque es como si a un padre de familia de 50 años con un audi a4 avant que quiere cambiar las suspensiones le aconsejamos que ponga Bilstein PSS9 o KW 2 porque es lo que mejor va.... No es así, porque él no les sacaría rendimiento y estaría gastanto más dinero tontamente.... entiendes????

 

tu haznos caso, si no quieres gastarte mucha pasta pon los bilstein + eibach que a casi todo el mundo le parecen suficientes y que van bien y te saldrán por unos 800 €. Si no eres de los que busca el máximo al coche ponlos, si ya quieres dar un paso más y poner algo racing pues pon los PSS9 o los KW 2 que te apuntaba otro compañero.

 

Mira, estabas contento con el comportamiento que tenía tu coche con las suspensión de serie en buen estado???? Pues pon entonces los bilstein + eibach. El coche mejorará mucho. Además de lo bajan algo más de 30 mm. de ambos trenes con lo que te quedará el coche muy bonito.

 

Si eres de los que quiere un comportamiento racing en el coche y quieres poder ajustarlo todo a tus gustos, paga el plus que suponen y pon los PSS9.

 

No todo el mundo te va a decir lo mismo porque para gustos hay colores (como siempre se suele decir), y ya sabes que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en una cosa. que te hemos dicho la mayoria????, que pongas bilstein, no?, pues eso y te aseguro y firmaria un papel si se diera el caso :D de que con los bilstein + eibach vas a estar contento.

 

Venga, no te comas la cabeza

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los bilstein PSS9 valen unos 1500 € y van con muelle incluido, y puedes regular la altura y la dureza a tu gusto.

 

Desconozco cual es tu manera de conducir y tus gustos, si los supiera rapidamente te diría lo que tienes que poner. porque es como si a un padre de familia de 50 años con un audi a4 avant que quiere cambiar las suspensiones le aconsejamos que ponga Bilstein PSS9 o KW 2 porque es lo que mejor va.... No es así, porque él no les sacaría rendimiento y estaría gastanto más dinero tontamente.... entiendes????

 

tu haznos caso, si no quieres gastarte mucha pasta pon los bilstein + eibach que a casi todo el mundo le parecen suficientes y que van bien y te saldrán por unos 800 €. Si no eres de los que busca el máximo al coche ponlos, si ya quieres dar un paso más y poner algo racing pues pon los PSS9 o los KW 2 que te apuntaba otro compañero.

 

Mira, estabas contento con el comportamiento que tenía tu coche con las suspensión de serie en buen estado???? Pues pon entonces los bilstein + eibach. El coche mejorará mucho. Además de lo bajan algo más de 30 mm. de ambos trenes con lo que te quedará el coche muy bonito.

 

Si eres de los que quiere un comportamiento racing en el coche y quieres poder ajustarlo todo a tus gustos, paga el plus que suponen y pon los PSS9.

 

No todo el mundo te va a decir lo mismo porque para gustos hay colores (como siempre se suele decir), y ya sabes que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en una cosa. que te hemos dicho la mayoria????, que pongas bilstein, no?, pues eso y te aseguro y firmaria un papel si se diera el caso :D de que con los bilstein + eibach vas a estar contento.

 

Venga, no te comas la cabeza

Eres un crack!!! mi forma de conducir pues cuando el tiempo me lo permite y no veo luces azules, ni tios vestio de verde pues, uffffffffffffffff, chiuuuuuuuuuuuuuuuu, y apuro al maximo en las curvas.

 

Con mi suspension notaba el coche un poquito bailon....

Asi que seguramente conociendome y gente que me conoce del foro jejejeje puedo asegurarlo tenga que ponerle segun tu me dices las kw 2 o pss9.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.