Jump to content

volumen sube y baja solo en rnse con bose a4 b6


pabloafon

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un problema que me vuelve loco,al principio solo lo hacia si estaba al sol,con el volumen medio/bajo el volumen baja y sube solo hasta el punto de que casi si se oye y alterna asi 1 segundo sube al segundo baja...es muy molesto si se sube bastante el sonido no se nota tanto el coche es un b6 del 2004 avant,por cierto donde lleva el ammplificador lo avant con bose,yo veo uno en el lateral derecho al quitar la tapita del maletero pero no se si este es para el sub que va al lado,en fin perdon por el tocho y gracias por las respuestas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo entiendo estoy seguro que le pasa a mas gente yo en el trabajo ando con un a8 tambien con bose y lo empieza a hacer con calor asi que me imagino que no seran los unicos tres a los que les pasa yo me imagino que sera un problema del ampli pero en mi coche creo que va atras al lado del sub me gustaria saber si es reparable y si va ahi,a ver si alguien nos aclara algogracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Que cosa más rara...puede que tenga estropeada la señal Gala o algo mal contacto y eso haga que crea a más o menos velocidad de la que va y suba y baje el volumen!!! todo sería cuestión de probar!!!

En los A4 B7 y supongo que en los A8 también, lleva un micro en el plafón que le dice al RNS-e como tiene que graduar el volumen.

Supongo que ambos casos se podrá desconectar. En el caso de la señal Gala, entrando en el menú ingeniero lo puedes desactivar o dejarlo al mínimo.

 

Probarlo a ver q tal...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente sea problema del Audiopilot de Bose. Es un sistema que sube y baja el volumen en función del ruido del habitáculo y velocidad del coche. Para ello usa un micrófono ubicado en el plafón de las luces delanteras. Yo lo tengo y noto el cambio de volumen pero no me resulta molesto pero si un coñazo. No hay forma de desactivarlo fácilmente, hay que cortar y puentear cables.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas.La señal gala,los que tienen bose no la llevan,lo del micro,como lo distingo del del bluethooth?o lo comparten?,gracias hay que desoldar o lleva un conector,gracias de nuevo,esto no es que suba con la velocidad que no molesta,es que como quede el coche al sol es insufrible,aunque este el coche parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno,despues de un tiempo dejo esto aqui para la gente que tenga el mismo problema en el futro,el problema es el microo ,es el que va en la rejilla larga,como hacia la parte de atras del coche,tiene un conector,es desconectarlo y punto,ahora no cambia de volumen con la velocidad ni con ruido,pero tampocoo me da el fallo,gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.