Jump to content

por fin paragolpes s6 2009 avant


Publicaciones recomendadas

despues de algun problemilla con el conce respecto a piezas ya esta terminado,el cambio estetico es importante y el trabajo que hicimos con las colas de escape ni os cuento puesto que los originales se quedaban hacia el exterior del coche.

tambien estan colocadas las taloneras de las puertas del s6 y quedan muy chulas y el coste no es alto.

en otro post que hice preguntando sobre este tema teneis como quedaba el coche antes y el cambio a sido brutal.

le e puesto tambien las llantas rs4 en 19" le dan un aspecto mas moderno pero las rs6 antiguas que tenia en 18"me siguen gustando bastante.

 

os pongo fotos de el cambio y mando agradecimientos a gonchito,jnv y alguno mas por las info recividas que me an servido al 100x100.

 

un saludo

post-59598-1286440632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Ahora es cuando te ha quedao guapo el coche. Me gusta mucho, pero los escapes no los tenias que haber puesto rectos, tenias que haber metido un poco mas las colas de las puntas sabes como te digo?

Pero bueno alomejor te gustan mas asi

Mira te paso unas fotos de como las tengo yo

imag0260s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias yo creo que el cambio es importante,ahora solo me falta conectar el parking que solo puse los sensores de momento.

el tema de las colas puse esas por que me gusta mas como queda asi que con diferentes medidas.

oye david¿que llantas llevas me an parecido las nuevas rs6 no??pon una fotito anda para ver como quedan ya que esas llantas son las que mas me gustan,algun dia las pondre en 19" fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias yo creo que el cambio es importante,ahora solo me falta conectar el parking que solo puse los sensores de momento.

el tema de las colas puse esas por que me gusta mas como queda asi que con diferentes medidas.

oye david¿que llantas llevas me an parecido las nuevas rs6 no??pon una fotito anda para ver como quedan ya que esas llantas son las que mas me gustan,algun dia las pondre en 19" fijo.

 

El lunes subo las fotos de como quedan las llantas que las tengo en el ordenador del curro, ami tambien son las que mas me gustan y me arrepiento de no haberle puesto 19"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ahora es cuando te ha quedao guapo el coche. Me gusta mucho, pero los escapes no los tenias que haber puesto rectos, tenias que haber metido un poco mas las colas de las puntas sabes como te digo?

Pero bueno alomejor te gustan mas asi

Mira te paso unas fotos de como las tengo yo

imag0260s.jpg

 

Hola David A6, soy nuevo en el mundo de Audi, y estoy mirando de pillarme un A6 del 2007, El morro de tu auto no es el que lleva original , verdad? si no es original, me puedes decir si lo has hecho tu, o es de concesionario, y si no es pedir mucho cuanto te ha costado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola

Ahora es cuando te ha quedao guapo el coche. Me gusta mucho, pero los escapes no los tenias que haber puesto rectos, tenias que haber metido un poco mas las colas de las puntas sabes como te digo?

Pero bueno alomejor te gustan mas asi

Mira te paso unas fotos de como las tengo yo

imag0260s.jpg

 

David, y ese difusor cual es??

Tu paragolpes es S-line?? tuviste que modificar algo para ponerlo??

A ver si me decido a ponerle uno sin tener que enredar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.