Jump to content

¿Donde poner esta chapita?


Sarcus

Publicaciones recomendadas

He comprado esta chapita en aluminio de 120mm de largo.

 

placaaudi01.jpg

 

Primero deciros ¿si se la pondriaís o no?,en el caso de ponerla sería en un sitio dentro del habítaculo,he visto en la caja que me venía que trae y explica para colocarla fuera del coche,por ejemplo debajo de lo de A3,pero no me vá esa idea a parte de que la mangan a la primera de cambio,trae para pegarlo,sería quitar un trozo de cinta y ya vendría preparada para pegarla.

 

Mi idea sería buscar un sitio en el interior,por donde el freno de mano,cenicero pero en algún sitio que no sea el aluminio del cenicero,ni que se abra o se cierre como la guantera,tampoco la quiero poner encima del salpicadero,la quería poner como las que llevan los Clio F1 k son ediciones numeradas o el Focus RS,o El Evo MR, os dejo una de un Evo MR de un amigo para que os hagaís una idea de como quiero ponerla.

 

260920091281.jpg

 

La chapa es esta.

 

 

 

07102010589.jpg

 

07102010591.jpg

 

Decir que había otro modelo de Audi que era esta,pero no me gusto.

 

placaaudi02.jpg

 

También había de otras marcas de coches.Espero vuestras opiniones,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de describir donde NO la quieres pegar, pocas opciones dejas.

 

Este puede ser un lugar por ejemplo:

 

jnknkn.png

 

 

En la palanca de cambio apenas hay espacio, a no ser que la pongas aqui:

 

19275912.png

 

(Que a mi no me convence la verdad)

 

La última foto parece un buen sitio,la chapa es pequeña y no es muy cantosa,es en aluminio,en principio no me llamaba la atención,pero la compré por que me gustaba lo que no sabía yo esque en tan pocos sitios "me gusta a mí" ponerla,como dicen donde el cenicero queda bienlpero aunque no se fume en mi coche ni fume yo,siempre se abre y se cierra o de vez en cuando para limpiarlo y no se,al abrir y cerrar no lo acabo de ver,prefiero un sitio fijo,donde el cuadrado del pomo me gusta esa opción,a ver si este finde bajo a mirar a ver y la dejo puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo a ver si pillo un rótulo de un conce bien grande que ponga Audi y se lo pego al techo, con luz y todo. :flwrs:

Cuanto me gustaría que en lugar de los logos "premium" en el coche, las personas que se encargan de la postventa de nuestros vehículos fueran auténticos profesionales cualificados... y que realmente fuera eso lo que distinguiese a esta "prestigiosa" marca de las demás, por lo menos en España...

Ahora en serio, en el marco de la palanca no quedaría mal, aunque yo no lo pondría :thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.