Jump to content

Pues ya lo TENGOOOOOOOOOOO


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya lo tengo, despues de 600 KM de Pujante a BCN he tenido para probar coche rato rato.

 

Mis primeras impresiones: IMPRESIONANTE

 

El motor perfecto para mi, 170 TDI, anda y de narices ( le he dado un poquillo xDD), y estira muy bien, ningún problema en adelantamientos, recuperaciones ni nada, para mí es un motor muyyyy bueno y además consume poco, si que la 1 y 2 pueden ser cortas pero perfecto

 

Vibraciones y demás , nada todo correcto, si que parece que hace un poco ruido a viento, pero algo muy ligero, a lo mejor ya con la paranoia escuchaba mas del que hace

 

Estabilidad perfecta, llanta 19” perfecta y suspensión Sline para mi gusto perfecta, pero es dura, a mi me gusta asi, pero si alguien tiene la duda que lo pruebe antes ya que si es dura, pero baja el coche un poco y también queda genial

 

Acabados, funcionamiento, confort perfecto, 600km y bien cómodo.

 

Única cosilla, cuando llevaba ya 400km o 500 km de repente a dejado de detectar el telf. por bluetooth y tampoco salía la emisora en el fis ni funcionaba la opción “mode” del volante (botón del lado izquierdo), no se, he parado a echarle un manguerazo (ya que de Murcia aquí, creo llevaba mas de 10000000 de mosquitos estampados y no era plan de llegar a casa así, pues despues de parar, ya ha vuelto a funcionar el telf. y todo bien, no se pensaba que le había dado a algún botón, estare atento a ver si pasa de nuevo. “me decía, no hay teléfono el bicho”

 

El start / stop da por saco si no estas acostumbrado, ya que si lo quieres desactivar hay que darle cada vez que arrancas para quitarlo, y se te olvida, paras en un semáforo y se para el coche y me asusta xDDD, será cuestión de acostumbrarse

 

Los Smart Bean, los he activado y sale el icono en el FIS pero de momento no he visto que haga nada, probare ahora que es mas de noche

 

Bueno, para mi, tanto Pujante como el coche, de momento un 10 y esperemos siga así :-)

 

Ya pondré fotos ya que he llegado de noche y tiene pinta de lluvias hoy.

 

Saludos

 

PD: una pregunta, hay que hacer algo de rodaje y como?? ya que le he pisado alguna vez, pero he ido prudente al menos ahora al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si llega el mio joe!

Tengo ganas de ir a Murcia a buscarlo jejejje

felicidades

Por cierto fuiste en avion o en tren?

Estoy mirando como ir y he visto vuelos a Murcia desde Barcelona.

Saludos

Luis

 

 

Uff!!! Tren...9 horitas...pero queda ceerquita la estación..

En avión...un plis en San Javier...y en taxi unos 40km hasta Murcia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si llega el mio joe!

Tengo ganas de ir a Murcia a buscarlo jejejje

felicidades

Por cierto fuiste en avion o en tren?

Estoy mirando como ir y he visto vuelos a Murcia desde Barcelona.

Saludos

Luis

compañero te dieron ya fecha de produccion?a mi a dia de hoy no tengo fecha y sigo como el 1º dia, creo que mas menos lo pedimos por la misma fecha no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si llega el mio joe!

Tengo ganas de ir a Murcia a buscarlo jejejje

felicidades

Por cierto fuiste en avion o en tren?

Estoy mirando como ir y he visto vuelos a Murcia desde Barcelona.

Saludos

Luis

 

 

Uff!!! Tren...9 horitas...pero queda ceerquita la estación..

En avión...un plis en San Javier...y en taxi unos 40km hasta Murcia..

Puedes hacer como te ha dicho la compañera o alquilar un coche en tu ciudad y devolverlo en Murcia (yo lo he hecho varias veces) . Así vas a tu ritmo y podeis ir varios amiguetes, o con tu pareja, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo tengo, despues de 600 KM de Pujante a BCN he tenido para probar coche rato rato.

 

Mis primeras impresiones: IMPRESIONANTE

 

El motor perfecto para mi, 170 TDI, anda y de narices ( le he dado un poquillo xDD), y estira muy bien, ningún problema en adelantamientos, recuperaciones ni nada, para mí es un motor muyyyy bueno y además consume poco, si que la 1 y 2 pueden ser cortas pero perfecto

 

Vibraciones y demás , nada todo correcto, si que parece que hace un poco ruido a viento, pero algo muy ligero, a lo mejor ya con la paranoia escuchaba mas del que hace

 

Estabilidad perfecta, llanta 19” perfecta y suspensión Sline para mi gusto perfecta, pero es dura, a mi me gusta asi, pero si alguien tiene la duda que lo pruebe antes ya que si es dura, pero baja el coche un poco y también queda genial

 

Acabados, funcionamiento, confort perfecto, 600km y bien cómodo.

 

Única cosilla, cuando llevaba ya 400km o 500 km de repente a dejado de detectar el telf. por bluetooth y tampoco salía la emisora en el fis ni funcionaba la opción “mode” del volante (botón del lado izquierdo), no se, he parado a echarle un manguerazo (ya que de Murcia aquí, creo llevaba mas de 10000000 de mosquitos estampados y no era plan de llegar a casa así, pues despues de parar, ya ha vuelto a funcionar el telf. y todo bien, no se pensaba que le había dado a algún botón, estare atento a ver si pasa de nuevo. “me decía, no hay teléfono el bicho”

 

El start / stop da por saco si no estas acostumbrado, ya que si lo quieres desactivar hay que darle cada vez que arrancas para quitarlo, y se te olvida, paras en un semáforo y se para el coche y me asusta xDDD, será cuestión de acostumbrarse

 

Los Smart Bean, los he activado y sale el icono en el FIS pero de momento no he visto que haga nada, probare ahora que es mas de noche

 

Bueno, para mi, tanto Pujante como el coche, de momento un 10 y esperemos siga así :-)

 

Ya pondré fotos ya que he llegado de noche y tiene pinta de lluvias hoy.

 

Saludos

 

PD: una pregunta, hay que hacer algo de rodaje y como?? ya que le he pisado alguna vez, pero he ido prudente al menos ahora al principio

Ese blanquito con S-Line... :laugh: . Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si llega el mio joe!

Tengo ganas de ir a Murcia a buscarlo jejejje

felicidades

Por cierto fuiste en avion o en tren?

Estoy mirando como ir y he visto vuelos a Murcia desde Barcelona.

Saludos

Luis

 

 

 

luisotoscano yo hice esto las 2 veces: para ir a ver y para recoger, avión a alicante en vueling unos 35€ desde bcn si lo coges unos 3 días antes, coche alquiler aquí: http://www.ealquilerdecoches.es/ por lo mismo 35€ lo alquilas en aeropuerto alicante y lo dejas en Murcia centro, a 20 min de pujante a pie

El aeropuerto de alicante esta a 50 min de Murcia y el aeropuerto a Murcia esta a 35 min, así que es casi lo mismo, la diferencia es que hay muchísimas mas combinaciones de aviones y horarios a alicante que a Murcia

 

si si mañana fotossssss, dios estoy en el curro y saldré tardeeee que ganas tengo de pillarlo otra vez..................

 

el niño que razón tienes xDD me desperte en un periquete hoy, jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.