Jump to content

Ayuda expertos en Ktronic


Publicaciones recomendadas

hola os cuento un fallo que me esta volviendo loco en el Audi Coupe. Ya hace tiempo que me esta fallando pero ahora a ido a peor y casi no puedo andar con el.

El coche falla segun pasas el pedal de 1/4 de recorido mas o menos, el caso es que en vacio no falla y sube de vueltas bien, pero andando le pisas acelerador y empieza a ratear y no sube de vueltas.

Cosas casi descartadas:

Bujias: no tendran 5000 km aunque tienen un año y tienen buen color, nada de carbonilla.

Cables bujias: nuevos a estrenar

Bomba gasolina: En principio desconfiaba, pero despues de leer el foro, casi la descarto, puesto que no hace ruidos raros y suena bien.

Delco: Tiene buena pinta y no deriva, no creo que sea de ahi.

 

 

Desconfio del plato sonda, da mucho olor a gasolina y al moverlo con el contacto dado cae una gota a veces, pede ser ese fallo?

 

¿los platos sondas son todos iguales? M motor es un 2.2KV

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estas inyecciones mecanicas son delicadas de tocar y ajustar, ya que son mecanicas, la verdad suena a que te o bien falte presión de gasolina, y por eso cuando le pides caña no anda, o que tenga algún problema con la admisión que seria mas dificil. esto me lo hacia una vez el ax y era la pastilla del encendido, pero cuando se calentaba, hasta que se rompió, pero si te pasa siempre... tiene que ser algo de inyección, si no conoces a un buen mecanico es casi mejor que cojas un distribuidor y demas de desguace y cambies todo.

 

Yo cuando tenia el 80 me fallaba, era otra cosa pero tambien de la inyección, pero conozco a un mecanico muy muy fino, tanto como raro, por decir algo va con zapatos impolutos en el taller, mas limpios que los del rey jaja, y trabaja solo por que no aguanta ver a otros meter mano a un coche, me recuerda a Monk el de la serie. Bueno que me voy por las ramas, el caso es que el tio me dejó el coche perfecto, ni un fallo de motor en dos años, y fué a base de reglajes y dos piezillas de nada que cambió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera lo proximo que haga seguramente, pillar un distribuidor en desguace para probar ya que me da mala espina el olor a gasolina en el filtro de aire. Sabeis si vale cualquiera 5 cilindros o tiene que ser especificamente un KV?

 

Yo tengo un distribuidor de un 90, 5 cilindros, kjetronic, mismo motor que el tuyo. Mandame un MP si lo necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.