Jump to content

Pedales Leon II y Altea ¿valen pa nuestros a3?


ilsc

Publicaciones recomendadas

He encontrado por ebay esto:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

El vendedor me ha dicho que si que valen para el a3 8p modelo 2009. A simple vista parecen los mismos que los del s3.

 

El acelerador viene sin la base (en el brico viene explicado como montarlos sin la base), lo bueno es que salen muy baratos, comparados con comprarlos en el conce.

 

Quería confirmar que son válidos pa nuestros a3 antes de comprarlos!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se los he comprado al mismo vendedor,el envio es rapido,si miras en "otros articulos del vendedor", pone unos de A3 8P que son los mismos a mi parecer por mucho mejor precio.He puesto embrague y freno para ver si valian y sin problema,ahora estoy buscando tiempo para hacer el brico. :thumbsup:

Espero haberte ayudado.

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los he comprado al mismo vendedor,el envio es rapido,si miras en "otros articulos del vendedor", pone unos de A3 8P que son los mismos a mi parecer por mucho mejor precio.He puesto embrague y freno para ver si valian y sin problema,ahora estoy buscando tiempo para hacer el brico. :thumbsup:

Espero haberte ayudado.

S2 :flwrs:

 

Muchas gracias a los 2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, yo tambien se los puse, pero con el tema del brico en el acelerador el coche se me quedo un poco acelerado. Lo tube que sacar y con la mala hostia se me rompió... al final puse solo freno y embrague y me compre el modulo electronico del acelerador completo en el conce... Es mi experiencia, no tiene nada que ver que os pase a vosotros... eso si... por ella no recomiendo jugarsela y más con algo tan comprometido como el acelerador...

Editado por Michael Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, yo tambien se los puse, pero con el tema del brico en el acelerador el coche se me quedo un poco acelerado. Lo tube que sacar y con la mala hostia se me rompió... al final puse solo freno y embrague y me compre el modulo electronico del acelerador completo en el conce... Es mi experiencia, no tiene nada que ver que os pase a vosotros... eso si... por ella no recomiendo jugarsela y más con algo tan comprometido como el acelerador...

 

Joer ya me has acojonao, los he comprado justo hoy por ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Ya te digo que a mi es lo que me pasó pero yo para bricos no soy muy manitas y tengo poca paciencia... yo compre hace un par de dias el modulo completo y nada, en 5 min listo. Cuando tube que desmontar el acelerador tarde un poco más... con el nefasto resultado. No es si fue porque eran estos o porque lo monte mal... Solo te recomiendo una cosa... paciencia... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Ya te digo que a mi es lo que me pasó pero yo para bricos no soy muy manitas y tengo poca paciencia... yo compre hace un par de dias el modulo completo y nada, en 5 min listo. Cuando tube que desmontar el acelerador tarde un poco más... con el nefasto resultado. No es si fue porque eran estos o porque lo monte mal... Solo te recomiendo una cosa... paciencia... :laugh:

 

A mi tambien me has asustado! Que tuviste q comprar? Modulo S3 o modulo A3 y le pusiste el pedal?

Y cuanto? Por si acaso,para tener cuidado,jeje.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.