Jump to content

dilema


nenefefa

Publicaciones recomendadas


OLA a todos una sola pregunta????

Que resulta mas interesante en el tt cogerlo con el pack s-line interior y exterior o cogerlo con el pack s-line interior y el navegador gps

porfavor ayudarme a elegir. un saludo y gracias a todos

 

hola compi! la verdad que yo echo de menos en el mio el S-line exterior... y el interior me puse la radio de serie y ahora llevo una Alpine de PM con GPS,ipod y demás... y esta bastante mejor... Tienes que pensar si el exterior te importa o no,porque lo ven los demas,tu simplemente disfrutas mxo mas el interior...

 

Te recomiendo principalmente cogerte S-Line y llantas ya de 18 o 19", NO COJAS GPS,NI RADIO,NI CABLE IPOD (ponlo luego,es bastante mas economico)

 

Si tienes alguna duda,ya sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas la verdad teneis todos razon mejor el pack s-line exterior que le da esa cosita de agresividad y luego ya le pondre un navegador de esos alpine que pare :flwrs: ce ser no estan nada mal pues miles de gracias y ya mandare fotos cuando lo reciba en diciembre ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Para mi el paquete Sline tanto interior como exterior son imprescindibles, el navegador la verdad que el que monta Audi no me gusta mucho, mejor si mas adelante quieres te pones uno de buena marca que son mas completos y menos caros :flwrs:

Gracias acabo de confirmar a mi vendedor el deseo de ponerle el pack s-line exterior te doy las gracias y como dije anteriormente ya pondre las fotos para que lo disfruteis todos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal se te queda de precio?Si no te importa decirlo ¡claro!

Pues mira tengo la suerte de tener un audi a3 sportback s-line edition especial con s-line interior exterior techo solar etc de solo dos años y 4 meses y me ha dado una cantidad de dinero irrechazable asi que me he decidido por comprar el tt. con todos los extras s-line interior exterior finalmente me quedo tambien con el navegador sensores de lluvia y luz control cruise, bluetooth, xenon plus, pues se me queda en unos 39000 euros tambien es de deciros que el jefe de venta en estepona es intimo amigo mio y me va a hacer el favor de matricularlo a nombre de la empresa aunque yo lo cojo desde el primer dia. No esta mal verdad gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio.

El audi tt 1.8 lo venden por 43000€y sin ningun extra aqui en mi ciudad.¡Queria comparar concesionario!y la diferencia de precio es abismal.

 

Sin comentarios

 

Hombre, el precio que le han dado a él (segun entiendo yo) es entregando coche a cambio y matriculandolo a nombre del conce, no puedes comparar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio.

El audi tt 1.8 lo venden por 43000€y sin ningun extra aqui en mi ciudad.¡Queria comparar concesionario!y la diferencia de precio es abismal.

 

Sin comentarios

 

Hombre, el precio que le han dado a él (segun entiendo yo) es entregando coche a cambio y matriculandolo a nombre del conce, no puedes comparar. :thumbsup:

;) asi es campeon he tenido esa suerte ahora como ya he dicho lo peor LA ESPERA!!!! que angustia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.