Jump to content

humo debajo del capo!


Larrysanchez

Publicaciones recomendadas

Pues nada ayer volviendo del trabajo por carretera noto como un sonido algo más fuerte de lo normal en mi coche y sonaba cmo un ventilador a toda o****, de golpe miro la temperatura, y en vez de marcarme los 90 de siempre me marca una raya antes de la de 120º, voy lento muy lento hasta llegar ami casa, abro el capo y sale el humo blanco tocando a grisaceo y oliendo como a algo quemado y apage el coche y sonaba coomo a papel quemandose, asi que lo deje ventilarse un rato, yo olia como a plastico quemado..nose cual es vuestra impresion y mas o menos por cuanto me saldria la broma? un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El humo blanco es el antigongelante hirviendo casi seguro,y el sonido que dices puede ser desde burbujeo por los pasos,debido a la temperatura a el sonido del metal enfrandose por calentarse de mas (por ejemplo el escape) seguramente tengas una fuga en el circuito de refrigeracion por algun lado y por eso salio el humo al exterior,comprueba el nivel del anticongelante en frio y si no esta en su sitio es que tienes una fuga en el circuito,cuando hay fugas pasa eso,no hay suficiente para refriterar el motor,y salta el ventilador a tope para nada,porque no hay liquido que enfriar,gasta cuidado con eso que como se te caliente de mas puedes jod** el plano de la culata y la junta,y eso cuesta un dinero la reparacion si no sabes hacerla tu mismo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues quitar distribucion, levantar culata, revisar culata, sustituir junta, y reponer bomba de agua y correas (ademas de revisar porque se calento asi) porque ahora que viene el fresquito es raro que se caliente asi porque si... asique calculo que seran mas 800 que 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No asusteis al chico que ami me paso y me llego casi a 120º como al chaval y fue porque se me evaporo el anticonjelante, (ere un Tdi 1.9) y me pare deje q enfriara y llegue a mi casa coomo mismo hizo el chico y nada al dia siguiente desmonte todo el circuito mangueras y tal. limpié todo coloque anticongelante nuevo y listo a la culata no le paso nada, eso si me di cuenta rapido, si no no se que ubiese pasado. pero nada no me paso nada,

 

Ojala sea lo mismo amigo, porque me dijeron ami lo mismo q habia mandado la culata a tomar aire y mira no tenia nada de nada. por unos minutillos a 110º no pasa nada ahora si es mas tiempo ya me callo. porlomenos ami no me paso nada...

 

SSuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.