Jump to content

centralita alarma


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Urgente, de verdad, no aguanto más, alguien me dice cómo desconectar la alarma "paser" que venía en mi modesto pero orgulloso audi a4 avant 1.8 del ´98. Dónde está exactamente la centralita, apiadaros de mí, he hecho de todo, la lucecita del salpicadero me mata.

FOREROS ACUDID A MI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la centralita de que?? del coche o de la alarma?? la del coche esta justo debajo de los limpias delatneros, desmontalos saca la tapa que cubre esa parte y ahi tienes la centralita del coche, eso si no creo que tu sepas desconectar la alarma solo al menos que tengas un esquma de la misma centralita, ten cuidado con lo que tocas por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la centralita de que?? del coche o de la alarma?? la del coche esta justo debajo de los limpias delatneros, desmontalos saca la tapa que cubre esa parte y ahi tienes la centralita del coche, eso si no creo que tu sepas desconectar la alarma solo al menos que tengas un esquma de la misma centralita, ten cuidado con lo que tocas por ahi

Rusito amigo, muchas gracias por contestar, en algo tienes razón soy algo manitas, pero de momento ni loco meto mano a la centralita del coche, ya sé dónde está, mi pregunta iba dirigida a la forma de desconexión de la alarma, no sé si has leido mi anterior mensaje de esta mañana respecto a mi problema con la alarma de serie "paser", la lucecita del salpicadero no deja de parpadear como si la alarma se hubiese saltado, pero el coche funciona perfectamente salvo los mandos a distancia (son esos cuadrados de la alarma, no los de la llave integrada) no funcionan y he intentado casi todo, por eso mi último recurso era anular la alarma y por eso preguntaba lo de la centralita (de la Alarma), por pura ignorancia y como úlitmo recurso ya que digo yo que de algún sitio podré desconectarla?.

Gracias de nuevo de verdad por tomarte la molestia de contestarme y disculpa mi torpeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urgente, de verdad, no aguanto más, alguien me dice cómo desconectar la alarma "paser" que venía en mi modesto pero orgulloso audi a4 avant 1.8 del ´98. Dónde está exactamente la centralita, apiadaros de mí, he hecho de todo, la lucecita del salpicadero me mata.

FOREROS ACUDID A MI.

juuuassss... otro con al alarma Passer :blink: ;)

 

Yo tengo un Avant del 2000... y en mi caso la alarma passer... tiene un conector con el sistema de alarma del coche justo encima de la caja de fusibles...

 

Abres la tapa de los fusibles (la que está en el lateral del salpicadero)...y encima de los fusibles hay un hueco...(al menos en mi coche) por el que metes la mano y agarras el conector que en mi caso es blanco... y lo sueltas... y ya está la put* alarma silenciada...

 

A mi me pasaba algo parecido... además me "ventilaba" la batería... desde que la desconecté... nunca mais...je..je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pingolf, ya había leido tu caso, estaba esperando que me respondieras, no me has defraudado, esta tarde probaré tu solución, ayer mismo estuve mirando si se veía algo por los huecos de la caja de fusibles de color blanco pero como no sabía a ciencia cierta que pudiera estar ahí no me detuve a examinar la zona a fondo, por cierto que la dichosa alarma me ha dejado tirado por lo menos cuatro veces en un año, incluyendo dos cambios de batería en tres años, y no tengo ninguna otra fuga, es la p... alarma, a ver si de una vez por todas me desago de ella. La pena es que pierdo la apertura remota de las puertas y el sistema confort, pero a cambio dejo de subir la bateria a casa para enchufarla al cargador (bendita sea la hora en que lo compré)

gracias de nuevo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.