Jump to content

Mi blanquito...al taller!!! mod´s!!!


dantx

Publicaciones recomendadas

Eso se merece muchísimas fotos, ya con la que has puesto se aprecia bastante el cambio de color, sencillamente ACOJONANTE.

 

Con este cambio y lo que le va a caer en breve, creo que es uno de los SB más bonitos del foro, para mi gusto.

 

Saludos!

 

 

uyuyuyuyuy como me digais eso me voy a poner coloraoooo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso se merece muchísimas fotos, ya con la que has puesto se aprecia bastante el cambio de color, sencillamente ACOJONANTE.

 

Con este cambio y lo que le va a caer en breve, creo que es uno de los SB más bonitos del foro, para mi gusto.

 

Saludos!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!!!

 

Dado que alguna persona simpatica ha estado jugando con un kuter cerca de mi coche y se le ha debido caer cerca de las puertas... (cab***) he ido al seguro y dado un parte y de ahi al taller...

 

Conclusion, mi a3 sportback blanquito con opensky y s-line se va a perlar un poquito...entero, con el perla del fiat 500. Ya he visto como queda y la verdad que es acojonante!!!

 

A parte de la pintura, que ya es bastante cambio le voy a hacer un par de modificaciones, como taloneras votex,pedales s3, reposapies tt, pilotos restyling y rejilla delantera negra.

Eso con las modificaciones que ya llevo ( llantas de 19" con garganta, retrovisores negros, cola de escape ovalada) no creo que quede nada mal...

 

A parte tengo en mente instalar un car pc, para verlo con el navegador de ECLIPSE que ya llevo, pero eso poco a poco...

 

Ya os ire poniendo fotos de todo...

 

Creo que te he visto hoy a eso de las 7 en la rotonda de la cabaña en pozuelo. El color era incionfundible.

Gggggg. Puede ser?

Si es así. Todo un acierto. Lo tienes muy guapo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.