Jump to content

CONSULTA BOMBA DIRECCION HIDRAULICA AUDI 80 AVANT


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos desde Argentina!

Necesito cambiar la bomba de direccion hidráulica de mi Audi 80 Avant 2.0 E 1995,B4, MOTOR ABK, y voy a optar por conseguir alguna de desguace por Ebay. Por aquí no se consiguen muchos repuestos....

Mi pregunta es:

¿alguien ha tenido que cambiarla?

¿Son iguales las bombas de la dirección de hidráulica de todos los Audi 80 B4? ¿Tengan ABS o no, tengan el motor ABT y no ABK, como el mío?

Esto para mi es fundamental para poder comprar una por Ebay.

Agradecería cualquier información o experiencia

Saludos

Fabian

ARGENTINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo maximo que te puedo decir es que cuando cmabie la de mi Seat Ibiza del 96 habia dos modelos para mimismo motor, pero en tu caso pues no se si hay dos modelos o solo uno.

 

De todas maneras suerte con la busqueda y a ver si entra algun compañero y te puede ayudar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy segurisimo pero no son muy distintas, la principal diferencia es que hay unas que son tandem, las del S2 por ejemplo que tienes servofreno hidráulico.

 

Yo rehize la mia de mi anterior Audi: Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy segurisimo pero no son muy distintas, la principal diferencia es que hay unas que son tandem, las del S2 por ejemplo que tienes servofreno hidráulico.

 

Yo rehize la mia de mi anterior Audi: Enlace

 

TOLO, TU INFORMACION ES ORO PARA MI!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Ahora, voy por el kit que has utilizado

referencia vag 026 198 049 A

Algún dato sobre cómo conseguirlo, via internet, ebay o similar?

 

GRACIAS A TODOS POR LAS RAPIDAS RESPUESTAS Y UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

 

Fabian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera búsqueda, encontre esto, será el mismo kit? Parece que fuera el mismo...

 

http://cgi.ebay.de/JAGUAR-X300-XJ6-XJ12-U-...=item4aa509b644

 

 

El kit y la bomba son ZF, pero la ref. que tienes es la de VAG por eso, por lo menos en España y para mi, es mejor pedirlo a Audi directamente y me lo traen en pocos dias y me aseguro de que es exactamente lo que quiero.

 

El el Kit del Jaguar veo muchas juntas que no se que son :thumbsup: creo que no es el mismo. Si puedes pidelo a Audi o a VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que aquí en la Argentina Audi no tiene repuestos para un modelo 1995.

Alguna forma de solicitar repuestos a Audi vía internet?

 

Otra duda sobre repuestos, tratando de no ser abusivo:

 

tengo que reemplazar las transmisiones (tanto del lado de la caja de velocidades como de la rueda), y también los extremos de dirección.

Ambos repuestos son imposibles de conseguir por Argentina.

 

Algún dato para poder conseguirlos en España, via internet?

 

Gracias de nuevo

 

Fabian

Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizando los datos del brico espectacular de Tolo, ya he mandado mail a Transmicoch (en Jaén) por las homocinéticas. Empezaremos por ahi.

Lo que no sé es si trabajan con recambios, con lo cual estaría frito desde estas tierras, o envían piezas nuevas o reparadas

Cualquier otro dato será apreciado

Saludos

Fabian

Argentina

 

PD: Disculpas por el atosigamiento...pero el Audi 80 Avant se lo merece....AUTAZO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.