Jump to content

taller de confianza en Bilbao??


Publicaciones recomendadas

Resulta q la semana pasada fui a pasar la revision a mi a3 ya q el srvice inspec me marcaba en el cuadro, ya q habia cumplido el añito el aceite.

 

Cual fue mi sorpresa q lo lleve a mi taller de toda la vida y me quede moska.

Me cambio filtros de gasoil y aire (mann cn 22.000 km) y me echo un aceite q no me convencio ni un pelo.

Como ya he dicho el taller es de un conocido y es de mi confianza, pero cn el Audi no se yo, el aceite en cuestion fue un 15w40 mineral, a lo puse el grito en el cielo....!!!!

 

Y el me respondio q ese aceite iba de maravilla q no lo dudo, pero no me gusta para mi audi ¿q os parece a vosotros?

para acabar me intento poner el cuadro de servicio a 0, pero no pudo, tenia q conectarle a un ordenador y resetearlo desde alli ya q no le dejaba.

 

El "ordenador" se enchufo en el conector del salpicadero (delante de la palanca) y me lo reseteo, era un aparato pequeño y muy "cutrecillo", eso es el vag-com???

Ahora me cuestiono el llevarlo a un taller mas cualificado para la tecnologia q trae mi coche pero desconozco alguno de confianza en la zona de Bilbao.....algun consejo???

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el TDI de 110 yo creo que el que mejor le va es el semisintetico 10W40. Para el S3, por supuesto que sintetico.

 

el aparatito ese que comentas es una cosa muy cutre con 3 botones y 2 lucecitas mas o menos no? eso no es el vag-com, es simplemente eso, un aparatito cutre que lo unico que hace es poner a cero el contador de las inspecciones, nada mas.

 

Yo no lo llevo a la casa, lo llevo a un taller Midas que esta en la bajada de la autopista por Sabino Arana donde trabaja un amigo mio y siempre me tratan muy bien, si la proxima vez quieres ir alli me dices y t acompaño o te doy el nombre de ese chico y le dices que vas de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Oscar, ya se cual me dices, pero si cambio de taller no es porq mi mecanico sea un incompetente, todo lo contrario, es un Fenomeno, pero no se puede permitir la compra de tecnologia para la electronica de vehiculos tan modernos.

En cuanto al taller q me comentas, nose, esos talleres me dan una mala espina q no veas, has visto el de la bosch q esta en Bolueta???

 

Es un servicio oficial de la Bosch, tal vez me vaya a informar proximamente alli a ver q tal......del de Barcelona hablan maravillas, veremos q tal el de Bilbao...

Q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, este tipo de talleres no dan muy buena espina, son como los Mc Donalds en comida, justo para un apaño rapido.

 

Yo lo llevo porque trabaja mi colega alli, por nada mas y porque nunca he necesitado otra cosa que no sea un tipico cambio de aceite, filtros, etc. (esperemos seguir asi).

 

Lo de la Bosch de Bolueta no se donde esta, ya me voy a fijar si paso un dia por esa zona. Si te enteras de algo me comentas (si es bueno, que tal el trato y esas cosas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.