Jump to content

vibracion a mas de 100km/h


BiAbLillO..A3

Publicaciones recomendadas

buenass.. hace tiempo que me vibra el coche,y pense que podria ser de un alineado o equilibrado de ruedass!!puesto que las ruedas las tenia gastadas x la parte interior y la posterior staban en buen estado.. hasta hay bien,he aprovechado el cambio de gomas para comprarme unas llantas las rs6 225/40/18 y proceder asu equilibrado y alineacion de paralelo de el coche!! cual es mi sorpresa??? me sigue vibrando cuando supero los 100km/h..!!!!! de que puede seerrrrr???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he cambiado de llantas y neumaticos.. antes tenia los de casa de 16`` que me vibravan,tenia las delanteras gastadas x la parte interior.. cambie de llantas/neumaticos, las rs6 replicas con neumaticos goodyear.. equilibradass y alineacion de paralelo del coche... aun me sigue vibrando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado de llantas y neumaticos.. antes tenia los de casa de 16`` que me vibravan,tenia las delanteras gastadas x la parte interior.. cambie de llantas/neumaticos, las rs6 replicas con neumaticos goodyear.. equilibradass y alineacion de paralelo del coche... aun me sigue vibrando!!

 

Por este foro, hay varios que han tenido problemas con llantas replicas, utiliza el buscador que seguro que te pueden sacar de dudas :cfsd1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tengas algún elemento de suspensión tocado, algun silentblock o vete tu a saber... Llevalo a un taller que toquen tema de suspensiones y demás o a la casa oficial para que te revisen todo este tema. De todas formas yo en tu caso me iria a otro taller donde no sólo cambien ruedas que a veces te equlibran y alinean mal el coche y ni se enteran o ni se quieren enterar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okss.. iree en cuanto pueda a otro taller y si me sigue vibrando.. le kambiare otrabes las llantas y le pondre las de casa para llevarlo ala casa audi.. sino se lavaran las manos viendo unas llantas con las que no salio de la casa el coche!! haber k pasaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.