Jump to content

Eleccion colchones, recomendaciones, please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Quiero comprar una nueva base de descanso con muelles al estilo Normablock de Pikolin, la cual he visto como oferta a 200 euros en Carrefour, la medida es de 135X80 aprovechando un somier de laminas en aluminio al igual que su estructura y patas de cuando mis padres compraron el suyo hace tiempo.

 

¿Que me decis al respecto sobre esta marca aparte de Flex y otras sobre ese precio aproximado?

 

No quiero uno que suba 100 euros mas puesto que va a ser tan solo para acostarnos mi chaval y yo en alguna ocasion al venirse el algun fin de semana a mi casa.

Tampoco quisiera que fuera uno que a las diez veces de acostarse uno ya empiece a hacer ruido por todas partes.

 

Todos los colchones que hemos tenido en casa brillan por ausencia de ruidos, pero claro, ha sido otra epoca en la que el dinero no se miraba para el descanso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Quiero comprar una nueva base de descanso con muelles al estilo Normablock de Pikolin, la cual he visto como oferta a 200 euros en Carrefour, la medida es de 135X80 aprovechando un somier de laminas en aluminio al igual que su estructura y patas de cuando mis padres compraron el suyo hace tiempo.

 

En esas medidas estareis un poco incomodos :notworthy: :ranting2: , imagino que te referiras a 135 x 180.

 

Yo duermo en una cama de esas medidas y aunque mido 172 cm hay veces que se me salen los pies por abajo. No es muy comodo, la verdad es que estoy esperando que me den mi nueva casa y poner algo 190 de largo. Adema hace tiempo que me acostumbre a dormir en colchon de latex y los de muelles como que me resultan muy duros. En fin, como te decia, yo prefiero latex muchos mejor para la espalda. De todas formas 200 € un colchon, no es mal precio, imagino que sera por ser de 180 de largo, ya que se van estandarizando a 190 e incluso 200 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad, es verdad, me he equivocado en un número, aunque al comprobarlo ayer por seguridad la medida correcta es 140 X 182.

 

Como látex tengo uno en 90 X 190 y en muelles con la misma medida, me da igual uno que otro ya que es para utilizar en sendas ocasiones.

 

¿Alguna marca en concreto, chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.