Jump to content

AUDI A4 EQUIPAMIENTO


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de hacer el pedido de mi nuevo A4 TDIe de 136 cv , ahora no hago más que leer notas de prensa, tests de páginas especiales, y comparar con otras marcas, a ver si he hecho una buena compra, o debiera haber optado por BMW o MERCEDES los ecologicos.

El caso es que viendo el equipamiento de serie del A4 en el apartado de SEGURIDAD/TECNICA en OTROS pone como equipamiento de serie PAIS DE CLIMA CALIDO MODERADO y claro, no tengo ni idea de lo que significa. Lo he estado mirando por internet, y los unicos resultados que me da Google, son paginas que ponen este equipamiento como parte de la explicación de lo que lleva el A4.

Si alguien sabe lo que significa, que responda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco, se refiere a un pais con temperatura normal (casi todos), el otro extremo seria noruega, finlandia, etc, y si no recuerdo mal en esos paises el coche lleva equipado un calefactor para que segun entres al coche te tire aire caliente dentro y no esperar a que se caliente el coche (o a la muerte por hipotermia, lo que llegue antes XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto....por cierto mi coche trae dicho calefactor,ya que me da la opcion en el MMi de activvarlo o no...supongo que aunque no estemos en finlandia,sera practico en los dias invernales de estas latitudes.....jeje,no soy nada friolero pero bueno.y tambien trae recirculacion automatica,que no se todavia en que c*** consiste,la activo y no noto ná,de ná.....juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto....por cierto mi coche trae dicho calefactor,ya que me da la opcion en el MMi de activvarlo o no...supongo que aunque no estemos en finlandia,sera practico en los dias invernales de estas latitudes.....jeje,no soy nada friolero pero bueno.y tambien trae recirculacion automatica,que no se todavia en que c*** consiste,la activo y no noto ná,de ná.....juas

 

La recirculacion es para que no entre aire de fuera.Lo hace con el aire que hay dentro, por si hay malos olores. Pero ojo, no se puede tener mucho tiempo porque al final hay mucho CO2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.