Jump to content

donde habeis colocado la antena gps???


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Este finde he instalado el rnse en el a3, pero estoy un poco mosqueado ya que no me coje muchos satelites, solo una vez a cogido 6 y llego a 8, pero solo una vez, normalmente no pasa de 3 o 4......

yo la he colodado al lado de los fusibles, de hecho quitando solo la tapa de fusibles la puedo ver y tocar. ¿es ese sitio bueno? ¿se os ocurre otro? ¿donde le teneis los que habeis puesto el rnse a posteriori?

Mucha gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo la puse por dentro del salpicadero. Lo más pegado al cristal posible y cuanto más estirado esté el cable mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la puse por dentro del salpicadero. Lo más pegado al cristal posible y cuanto más estirado esté el cable mejor.

 

Un saludo.

 

ufff pues yo tengo el cable (como es muy muy largo) pleagadito y embridado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado por dos o tre itios y me he palteadocambiarle la aleta de tiburon y ponerela con señal gps, pero de momento mientras me decido y no, como tengo techo panoramico en mi a3, pues voy a intentar situarla en algun lado de dicho techo, pero claro que quede lo mejor posible.

 

Por que la he probado ahi de cualquier manera y si que coge los satelites.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.