Jump to content

Olor a quemado


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber si a alguno también le pasa que tras "jugar" con el embrague acelerados el coche huela a quemado.

En un viaje, por puerto y jugando bastante con el embrague salía del coche un olor a quemado, ayer al sacar el coche marcha atrás de un garaje por una rampa... me pasó, pero el olor a quemado era fuerte y clarísimo.

¿sabéis por qué es esto? ¿es normal? ¿a alguno os pasa?

Saqué otros 2 coches del garaje (se supone que "peores" un ford y un nissan) y ninguno olía....

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasó sólo una vez recién comprado, cuando llevaba sólo unos 600 km y me consta que a más gente de por aquí también le pasó así al principio. Fue al aparcar después de un "viaje" de sólo 40 km todo llano. Me asusté porque el olor era bastante fuerte y no había castigado prácticamente nada, por no decir nada, el embrague.

Luego ya no ha vuelto a oler, pero es que nunca lo he tenido que usar mucho en cuestas, rampas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabéis por qué es esto? ¿es normal? ¿a alguno os pasa?

 

Depende lo que llames "jugar", pero a mi me parece claramente un uso no adecuado del embrague, por el cual patina en exceso y se quema Ferodo, generando el tipico olor a quemado.

Vamos que si sigues "jugando" con el embrague, en no mas de 100.000Km, jugaran tambien los del taller con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cláramente me pasó a mí, tras aparcar por primera vez en mi garaje usando mucho el embrague por miedo a acelerar.... acto seguido olor a quemado puro y duro, llamo al concesionario .. no trankilo es normal es el filtro no se qué no se cuanto... tonterias embrague xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez el tema de nuestro embrague.............a mi me paso lo mismo, me lo cambiaron, y sigue oliendo a quemado, menos, pero sigue oliendo. Nunca me habia pasado y mas teniendo en cuenta que solo lo uso para carretera (donde casi ni toco el embrague) ya que para ciudad tengo otro coche.

 

A mi tb me dijeron que eso solo era al principio blablablablabla al final les dije que me lo cambiaran y punto.

 

Como ya he dicho mil veces, para mi es el punto flaco (incomprensible) de este coche.

jod**, que te da miedo hacer maniobras para aparcar por si te lo cargas!!!!!!! es alucinante.........

Por eso suelo decir que a Audi todavía le falta un poco para estar a la altura de BMW o Mercedes (otra cosa es el interior).

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que tampoco hice una barbaridad... salía marcha atrás de un garaje, con una rampa de coj..... y lo hice despacio para no dejar los bajos en el bordillo al caer... pero como digo, hice lo mismo con un forg mondeo y un nissan qasqhai y nada de olor....

Ya me pasó al principio de tenerlo, en el parque de cabarceno, sin hacer barbaridades con el embrague pero sí mucho cambio de 1ª y 2ª, y pensé que eran los neumáticos por el calor que hacía...

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que tampoco hice una barbaridad... salía marcha atrás de un garaje, con una rampa de coj..... y lo hice despacio para no dejar los bajos en el bordillo al caer... pero como digo, hice lo mismo con un forg mondeo y un nissan qasqhai y nada de olor....

Ya me pasó al principio de tenerlo, en el parque de cabarceno, sin hacer barbaridades con el embrague pero sí mucho cambio de 1ª y 2ª, y pensé que eran los neumáticos por el calor que hacía...

Está claro que si tantos somos, no es por cualquier casualidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pregunto no sera que el olor a quemado que oleis es cuando el coche limpia el filtro de partículas ? este olor a quemado se nota en la rueda posterior izquierda, con un desprendimiento de calor al mismo tiempo? por que si es así no creo que sea el embrague...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pregunto no sera que el olor a quemado que oleis es cuando el coche limpia el filtro de partículas ? este olor a quemado se nota en la rueda posterior izquierda, con un desprendimiento de calor al mismo tiempo? por que si es así no creo que sea el embrague...

 

Saludos.

 

 

NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pregunto no sera que el olor a quemado que oleis es cuando el coche limpia el filtro de partículas ? este olor a quemado se nota en la rueda posterior izquierda, con un desprendimiento de calor al mismo tiempo? por que si es así no creo que sea el embrague...

 

Saludos.

Eso es lo que me dijeron en el conce.. a lo que yo pensé, que casualidad que se mezcle el que haya usado mucho el embrague en 1 garaje, con que justo después de ese olor haya empezado mi embrague a transmitir unas vibraciones raras :%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Retomo el post. A mi me ha pasado en una cuesta que he tenido que dar marcha atrás, tela como olía luego, mi mujer decía que salimos ardiendo. Lo he tenido que hacer a medio embrague y acelerar a 1500rpm. El kit es nuevo, no tiene ni 10000km. Haber si alguien arroja algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.