Jump to content

uzimtb

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por uzimtb

  1. Hoy he ido a mirar los muelles para mi Exeo, y me los consiguio un conocido de una tienda de repuestos de coche. Los pidio a un almacen de repuestos industriales, en las ferreterias estuve mirando y nada de nada. Salen a unos 12€ el par. Ahora a dar los 80€ a Audi.
  2. Interesante esta opcion a los cofres rigidos. Gracias por tu comentario Mendiak, vale para tener una buena referencia.
  3. Vaya aparato. El color no esta mal, los hay mas guapos, pero esta bien.
  4. Muuuucho curro y paciencia. Ya nos iras mostrando el resultado. Un saludo.
  5. Yo iria directamente a un sitio especializado, ya que los concesionarios lo unico que hacen es llevar los coches a cristamovil, solarcheck, etc... y cobrar un dinero como intermediario.
  6. El Honda Jazz es de los mas generosos de tamaño dentro de su categoria. Tambien tienes opciones como el Nissan Note o Dacia Logan.
  7. Creo que esto sea por las cubiertas mas que por la Xdrive.
  8. Lo que no este incluido en el seguro, llantas, equipo de audio, etc, no existe y pagan lo original. Pero..... lo original suele ser siempre bastante mas caro y se sale ganando. A veces hay peritos y talleres que se enrollan un poco, y puedes colocar cosas mas modernas, pagando la diferencia si es que la hay.
  9. Como tienes el coche.... Que bien queda el carbono. ¿notas algo el Bra a la hora de conducir con agua o nieve?. Lo digo por los flectores que lleva.
  10. Me parece un Sportback. Que le echen agua caliente por encima, como un vecino, la echo un dia de helada y se quedo con un palmo al ver como rompian los cristales.
  11. Esto que dices es MENTIRA con todas las letras. Según la propia DGT MENOS DE UN 2% DE ACCIDENTES ES POR VELOCIDAD EXCESIVA Y MENOS DE UN 15% POR VELOCIDAD INADECUADA. Copio y pego la página del anuario de la DGT (correspondiente al año 2009, última publicada). Los datos hablan por sí solos. Que cada cual saque sus conclusiones, pero basta de moralinas: la gente no muere por ir a 140 en vez de de a 120. Estoy de acuerdo contigo en que la velocidad no es la causa de tantos accidentes como se cree, pero si las consecuencias son mayores a mas velocidad. El informe al que refieres, esta referido a vehiculos de 2 o 3 ruedas, no automoviles de 4 ruedas.
  12. El tema de la velocidad... Yo creo que aunque se le eche la culpa a la velocidad de la mayoria de accidentes, son mas bien las actitudes al volante, que conjuntamente a la velocidad generan daños mayores. Este es uno de los motivos por el que en las autopistas Alemanas, no se generan tantos accidentes, la gente respeta la distancia de seguridad, circula por la derecha, indica las maniobras, etc... Mientras no se actue y mejore la actitud de los conductores, entre los que me incluyo, los limites de velocidad existentes tienen mucho sentido desgraciadamente. La abundancia de radares se debe exclusivamente a la facilidad de controlar y sancionar los excesos velocidad. Y a un afan recaudatorio (basta con ver que solo se colocan donde hay camaras, zonas con infraestructura para conectarlos y demas). Un saludo. Feliz navidad.
  13. Neumaticos de invierno con 2 ruedas motrices. No te faltara traccion y tendras mas agarre para controlar.
  14. uzimtb

    Nace una nueva BESTIA

    +1. Sobre todo los espejos y la delantera. Estan bien las aletas traseras.
  15. uzimtb

    Focus MK3

    El nuevo Focus es igualito al Fiesta actual. Este ST me parece feo como muchos de los modelos deportivos de las marcas generalistas. Se tiran al tuning demasiado. Ford Focus
  16. uzimtb

    GASOLINA TAXI

    ¡¡¡Direccion ya!!!
  17. Si son las del RS5, las ponia, porque me parecen mas chulas sin la barra del medio de los radios. Y mas faciles de limpiar.
  18. Me recuerda a un equipo de exhibicion que usaban los antiguos minis. Una pasada.
  19. uzimtb

    TDI Power

    Marketing 100%, pero con un gran trabajo detras. Lo hizo Audi (VAG) y despues Peugeot (PSA), unas de las marcas lideres en motores diesel. Peugeot diseño y uso un hibrido para Le Mans 2008, aunque no llego a superar a Audi.
  20. ¡¡¡Pero si tienes el coche tremendo!!! Bueno, ya en el ajo, me decantaria mas por las New RS6, las gallardo no termino de verlas. Dentro de la estetica New RS6, me gustan mas estas: ¿Y las mismas que tienes en 19"? Un saludo. P.D. tienes el coche muy chulo.
  21. Aunque es un neumatico de invierno, he usado las Dunlop Winter Sport en otoño-invierno-primavera, ya que creo que uno para todas las estaciones "all season" para un traccion delantera se queda un poco corto en nieve. Mis conclusiones: Pegas: - Ruidosa como todas las de nieve. - Aguantan mal la mezcla de calor, potencia y curvas. Ventajas: - Muy buena traccion y agarre lateral en nieve y en seco. - Buena duracion.