Jump to content

olor a gasolinaa traves de la ventilacion


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,despues de mucho tiempo,he vuelto de nuevo con uno mas de la famili audi;Despues de tener ya un audi 100 2.2,un audi tt quattro,un S6 del 99,y pasar luego por otras marcas,he vuelto de nuevo con un "casi clasico" que siempre me ha tenido enamorado: coupe 2.8 quattro.En breve os pondre unas fotos,para que contempleis,un coche con 17 años,y...!!!350.000km!!!,y es asombroso,lo fino que va y su estado.

Deciros que se le han cambiado un monton de piezas importantes radiadores de calefaccion,y refrigeracion del motor,cambio,distribucion y bomba de agua,correas de ventilacion,revisiones generales,neumaticos michelin energy nuevos,etc,y esta todo de serie,excepto el radio cd que lleva.Os prometo poneros un reportaje fotografico,pues es digno de ver su estado.

La pregunta es que en frio al arrancar,si pongo la ventilacion,me entra mucho olor a gasolina en el habitaculo,luego en caliente no lo hace o yo no lo noto,y querria si me podeis decir algo al respecto,si es normal,o que podria ser.el coche va finisimo y no me da ningun fallo o sintoma en la conduccion.Gracias un saludo,y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Brucett.

 

En primer lugar decirte ke estoy deseando YA ver tu nuevo Audi!!!

 

Lo del tema del olor a gasolina; a mi me pasa lo mismo cuando ahora en verano encendia el climatizador (aire fresquito).

El tema es que me mosqueé tanto que abrí el capot, y di con el problema enseguida. Resulta que perdía (y de hecho,aún me pierde) gasolina por el Cánister, ó en otras palabras lo que sería el "Filtro de Carbón activo". Míratelo a ver si compartes ese mismo problema, ya que en teoría es un filtro que "dicen" que eso dura la eternidad, un coche con trescientos y pico mil KM como el tuyo, pues es muy probable que sea eso. En mi caso, solamente tiene 145.000 Km.

 

Míratelo. Es el "recipiente" metálico que va alojado en el faro izquierdo, por la parte de abajo, desde el punto FRENTE A FRENTE con el vehículo.

 

 

-(OO) >

 

:innocent:

 

No sé si me explico con los dibujitos, perdón mi torpeza...

 

S2 !!!

 

PD: Nos debes un reportaje eh! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias 16 valve,te agradezco el comentario,y este mismo sabado lo comprobare asi como le hare unas cuantas fotos para que veas su excelente estado de este veterano coupe,que mas que por los 17 años es su kilometraje,pues ha recorrido todos esos km,por autopistas de toda España;La verdad es que a pesar de su antiguedad,le he cogido ya mucho cariño,y espero poder conservarlo asi.Ya te comentare como ha ido lo del olor,haber si es lo del filtro.Gracias otra vez y hasta pronto.

Hola Brucett.

 

En primer lugar decirte ke estoy deseando YA ver tu nuevo Audi!!!

 

Lo del tema del olor a gasolina; a mi me pasa lo mismo cuando ahora en verano encendia el climatizador (aire fresquito).

El tema es que me mosqueé tanto que abrí el capot, y di con el problema enseguida. Resulta que perdía (y de hecho,aún me pierde) gasolina por el Cánister, ó en otras palabras lo que sería el "Filtro de Carbón activo". Míratelo a ver si compartes ese mismo problema, ya que en teoría es un filtro que "dicen" que eso dura la eternidad, un coche con trescientos y pico mil KM como el tuyo, pues es muy probable que sea eso. En mi caso, solamente tiene 145.000 Km.

 

Míratelo. Es el "recipiente" metálico que va alojado en el faro izquierdo, por la parte de abajo, desde el punto FRENTE A FRENTE con el vehículo.

 

 

-(OO) >

 

:thumbsup:

 

No sé si me explico con los dibujitos, perdón mi torpeza...

 

S2 !!!

 

PD: Nos debes un reportaje eh! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.