Jump to content

Tres meses de desgracia en desgracia


Dico

Publicaciones recomendadas

Espero que ayer ya sea la ultima que me ocurra porque llevo una racha que no es normal...

Despues de 2 años y medio con el coche impecable...los elementos han decidido que era el momento de destrozarlo y entre despistes y demas tontadas lo tengo hecho unos zorros...

Aparcando en mi casa este verano se me olvido levantarme las gafas de sol y con eso de que ya oscurecia, el color de mi coche, la penumbra del garaje y las gafas de sol...le hice una pequeña rayada en la aleta trasera derecha.

No contento con eso...saliendo despistado del trabajo a los 15 dias...meti marcha atras sin mirar porque tenia mas hambre que el perro de un ciego...y lemeti a un compañero de trabajo que tambien salia hacia atras...resultado...parachoques trasero izquierdo, ligeramente aleta y piloto...por lo menos no hay chapa que lamentar...solo pintura.

Pasado un mes...mi hermano me cogio el coche un momento para ir a un recado...en un garaje algo justito me rasco la aleta y parachoques delantero izquierdo...ya lo que me faltaba...pero no...lo peor ayer...que aun no me explico de donde salio pues si que iba pendiente y no lo vi en ninguno de los retrovisores...aunque parezca increible...me meti debajo del remolque de un camion...si si...como lo cuento...Resultado...chapa, pintura y la antena del GPS a tomar viento...

No se que me han dado...pero en mi vida habia tenido una racha similar...En 12 años mas de un par de pequeños raspones no he tenido...y ahora le ha tocado todo a este en 3 meses tontos...En fin...resignacion...ahora cuando me rasque el bolsillo seguro que voy mas atento...

Ya pondré fotos...que me duele verlo cosa mala...y encima con franquicia de 300€...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo leve, pero lo del remolque... demasiado poco pasó, a ver si se queda en esto y al reparar todo solo 1 franquicia, menos mal que no te do por reparar tras cada percance, estamos expuestos a ello, por mucho que tengamos cuidado si tiene que pasar, pasa.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, una mala racha, simplemente. Mejor eso que algo grave.

 

Lo que ya veo más complicado es que el seguro te meta todas las reparaciones en un mismo parte, aunque lo tengas a todo riesgo y con franquicia. Ante la mínima duda de que sean daños de distintos golpes (o accidentes) se echarán para atrás y te pedirán la franquicia por cada uno de los partes (no estamos hablando de actos vandálicos, que SI meten toda la reparación en un mismo parte aunque las zonas afectadas sean varias y en distinto lugar del coche). Ojalá me equivoque y tu compañía se porte.

 

Por lo demás mucho ánimo y no siempre se puede tener mala suerte.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, una mala racha, simplemente. Mejor eso que algo grave.

 

Lo que ya veo más complicado es que el seguro te meta todas las reparaciones en un mismo parte, aunque lo tengas a todo riesgo y con franquicia. Ante la mínima duda de que sean daños de distintos golpes (o accidentes) se echarán para atrás y te pedirán la franquicia por cada uno de los partes (no estamos hablando de actos vandálicos, que SI meten toda la reparación en un mismo parte aunque las zonas afectadas sean varias y en distinto lugar del coche). Ojalá me equivoque y tu compañía se porte.

 

Por lo demás mucho ánimo y no siempre se puede tener mala suerte.

Saludos :notworthy:

 

Pero y si antes de llevarlo a peritar le arañan en la calle todo el coche?? te vendría hasta bien por que ya contaría un único parte. :innocent:

Por eso prefiero pagar un poco más y olvidarme de franquicias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.