baffi Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Ayuda si alguien sabe lo que le pasa ,Hola tengo un a4 b6 ,y la aguja del velocimetro a veces me marca mal como 40 km/h mas de la velocidad real, al apagar el coche la aguja del velocimetro me queda en 50 Km/h a veces menos ,he desconectado la bateria haber si reseteaba el error y se pone bien a cero pero pasan una par de dias o ago mas andando con el coche y me vuelve a pasar lo mismo. Sabeis de que es el error y perdon por el tocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Si tienes vagcom prueba a hacerle un test de agujas, si no se soluciona con eso.... mal asunto porque creo que no hay despiece del cuadro, que me corrijan otros compañeros si me equivoco. Suerte y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Si tienes vagcom prueba a hacerle un test de agujas, si no se soluciona con eso.... mal asunto porque creo que no hay despiece del cuadro, que me corrijan otros compañeros si me equivoco. Suerte y saludos No tengo el vag com y gracias por contestar a ver si hay alguien que sepa del tema o le halla pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 al desguace, a buscar uno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 quizas esto te interese. http://es.babelfish.yahoo.com/translate_ur...ditem33616d101e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) quizas esto te interese.http://es.babelfish.yahoo.com/translate_ur...ditem33616d101e Sabeis cuanto cuesta nuevo el mio el fis la pantalla del medio es en color se puede pasar el fis del mio a otro que no lo tenga sabeis si es complicado ponerlo o hay que conectarle el vag com para ajustar algun valor.gracias a todos por las respuestas, Editado 12 de Octubre del 2010 por baffi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 quizas esto te interese.http://es.babelfish.yahoo.com/translate_ur...ditem33616d101e Sabeis cuanto cuesta nuevo el mio el fis la pantalla del medio es en color se puede pasar el fis del mio a otro que no lo tenga sabeis si es complicado ponerlo o hay que conectarle el vag com para ajustar algun valor.gracias a todos por las respuestas, Sabe alguien como se desmonta el cuentakilometros,es dificil hacer el cambio de uno por otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 quizas esto te interese.http://es.babelfish.yahoo.com/translate_ur...ditem33616d101e Sabeis cuanto cuesta nuevo el mio el fis la pantalla del medio es en color se puede pasar el fis del mio a otro que no lo tenga sabeis si es complicado ponerlo o hay que conectarle el vag com para ajustar algun valor.gracias a todos por las respuestas, Sabe alguien como se desmonta el cuentakilometros,es dificil hacer el cambio de uno por otro. Lo de pillarlo en ebay Inglaterra no valen,bueno valer supongo que si que valen pero estan en millas todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.