Jump to content

duda resultado vag com a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

He estado mirando mas detalladamente y el error tiene que estar almacenado en el modulo del motor 01. Entra en este y en fault codes a ver si desde ahí te deja borrarlo o pone alguna cosa mas.

 

saludos

 

 

primero supongo que lo tengo que guardar y despues borra no es asi? lo probare y os digo algo, aver si funciona o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando mas detalladamente y el error tiene que estar almacenado en el modulo del motor 01. Entra en este y en fault codes a ver si desde ahí te deja borrarlo o pone alguna cosa mas.

 

saludos

 

 

primero supongo que lo tengo que guardar y despues borra no es asi? lo probare y os digo algo, aver si funciona o no?

Yo me decantaria lo primero por saber si la bateria es de las mismas caracteristicas que la que tenias instalada (amperaje y tipo de bateria, algunos vehiculos necesitan bat. de calcio plata). Como 2º paso de no ser la bateria creo que tienes un problema entonces de alternador.

Espero haberte sido de utilidad y ya nos contaras.

Haz una foto de la bateria y no la muestras y mide la tension de la bateria con el vehiculo arrancado con un tester y nos muestras la foto para poder comprobar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.