Jump to content

varias preguntas


Publicaciones recomendadas

buenas,abro este tema pa ver si alguien me puede ayudar con siertas cosas ya qeu yo de mecanica 0,este mes voy a pasar la itv y espero que no pase nada raro pero me da miedo que me tiren pa atras por las ruedas,os comento,yo llevo una 225/40 18" en un 1.8 125cv,la cosa es que llevo casi un año con ellas y de lujo pero nuse si me podran decir algo al ser mas grande que la de serie,en si esa rueda es la equivalencia pa mi coche pero como los de la itv son tan tikismikis pues nuse si me haran ir al taller pa poner las de 15.y el otro tema que queria comentaros es que nuse si tendre que cambiar bujias o bobinas,los sintomas ralenti inestable,aveces al acelerar como que soltaras mucho embrague pasa poco y en baja revolucion como en alta.si os sirve de algo todo viene desde que cambie el filtro de aireque puse uno que va suelto,un k&n,y le cambie por uno de sustitucion green.

p.d.toda info que deis es bienvenida aunque sea poca gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que te diran mas por el filtro que por las llantas

nono me as entendido mal el filtro ya lo quite y tengo un green de sustitucion,vamos que esta en la caja de serie y eso,de lo otro no sabes si es las bujias o las bobinas?

gracias por responder :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes polimetro compruebalas, si tienen mas de 18.000 ohm compra nuevas, la bobina falla en altas (suele fallar en altas) dandote tirones. ¿los problemas a ralenti te los da en frio o en caliente? si es solo en frio sensor de temperatura, si es en ambas mariposa (yo tengo el mismo problema y son 350-400€) suelen fallar en los audi de la epoca... las bujias cuesta poquito asique si cambias cables te recomiendo que las cambies :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes polimetro compruebalas, si tienen mas de 18.000 ohm compra nuevas, la bobina falla en altas (suele fallar en altas) dandote tirones. ¿los problemas a ralenti te los da en frio o en caliente? si es solo en frio sensor de temperatura, si es en ambas mariposa (yo tengo el mismo problema y son 350-400€) suelen fallar en los audi de la epoca... las bujias cuesta poquito asique si cambias cables te recomiendo que las cambies :thumbsup:

pues esto me lo hace yo diria mas bien tirando a frio que en caliente y lo de los tirones a altas no kreo es como lo que soltaras muxo embrague que parece que se queda y en naa se lanza,nuse si me e explicado bien,acelero y en vez de hacer el regimen normal en las revoluciones se queda como estancado sin tiron y de repente se lanza,si cambio las bujias seguramente pedire las denso iridium mas el cable correspondiente,de todas formas lo llevare al mecanico pero como este mes toca itv si veo que es caro el arreglo me reservare pa noviembre,eso del polimetro pa que es?¿la primera vez que lo oigo.y espero que no sea lo de la mariposa porque menuda clavada que hace unos meses ya solte 500 pavos pa cambiar el embrague

con lo que sea informo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avis,por lo del tema de las ruedas yo llevo unas 215/45 R17 y paso la itv sin ningun problema,creo ke lo ke te miden es de centro a centro de rueda y si no sobrepasa las medidas dadas en la ficha te la pasa sin problema,respecto a lo de los tirones a mi me pasa algo parecido en altas ya le cambie las bujias y los cables y la diferencia fue brutal,te recomiendo ke empieces por cambiar las bujias y los cables lo primero ya ke es lo mas barato e ir probando,dragon a ver si nos llamamos y kedamos para tomarnos algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avis,por lo del tema de las ruedas yo llevo unas 215/45 R17 y paso la itv sin ningun problema,creo ke lo ke te miden es de centro a centro de rueda y si no sobrepasa las medidas dadas en la ficha te la pasa sin problema,respecto a lo de los tirones a mi me pasa algo parecido en altas ya le cambie las bujias y los cables y la diferencia fue brutal,te recomiendo ke empieces por cambiar las bujias y los cables lo primero ya ke es lo mas barato e ir probando,dragon a ver si nos llamamos y kedamos para tomarnos algo :thumbsup:

jajaja seras cab*** xD si todavia estoi esperando a que me llamaras para lo del compresor, y como hable con patrick y me dijo que cuando te da por viajar no se te ve el pelo... xD pero vamos mañana te llamo por la tarde y vemos cuando quedamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avis,por lo del tema de las ruedas yo llevo unas 215/45 R17 y paso la itv sin ningun problema,creo ke lo ke te miden es de centro a centro de rueda y si no sobrepasa las medidas dadas en la ficha te la pasa sin problema,respecto a lo de los tirones a mi me pasa algo parecido en altas ya le cambie las bujias y los cables y la diferencia fue brutal,te recomiendo ke empieces por cambiar las bujias y los cables lo primero ya ke es lo mas barato e ir probando,dragon a ver si nos llamamos y kedamos para tomarnos algo :thumbsup:

jajaja seras cab*** xD si todavia estoi esperando a que me llamaras para lo del compresor, y como hable con patrick y me dijo que cuando te da por viajar no se te ve el pelo... xD pero vamos mañana te llamo por la tarde y vemos cuando quedamos :flwrs:

muchas gracias burtony ya os contare aver si paso el examen o tengo que volver por la rueda de serie,menos mal k las guardo por si akaso,y lo de las bujias igual,lo unico que eso lo hare cuando pase la itv y me paguen unas deudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avis yo creo ke no tendras problema en pasarla,ya nos contaras a ver ke tal te ha ido.

Dragon es ke he estado muy liado con el curro,a ver si nos vemos pronto te dejaste el pico pato en mi casa cuando viniste,te lo daré cuando nos veamos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Hota Tonyyy ¡perdidooooooo!

 

Os comento.

 

En mi coche, antes, siendo un 1.8 I 125 CV atmosférico, llevaba las mismas medidas y en ITV nunca jamás me han dicho nada.

Eso sí, fui el último de la anterior legislación que al cambiar el diámetro de las ruedas necesitaba homologarse y lo llevo en la ficha técnica, ahora no es necesario.

 

Pero..., siempre existe un pero.

En una ocasión la GC para un control de estupefacientes nos pararon y uno de ellos quiso tocar las narices con el tema de las ruedas.

Lógicamente le callé la boca al tenerlo en la ficha y que no veia el buen hombre por no decir otra cosa.

 

Pienso qque si se lleva en la ficha te evitarás inconvenientes.

 

En cuanto al filtro yo también tengo uno deportivo y nada de nada, sin problemas, me refiero al elemento de filtro interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo exactamente la misma medida de llantas, cuando fui a pasar la ultima itv hara unos ocho meses le pregunte a la mujer que habia alli en la recepcion si seria inconveniente que hubiera cambiado las llantas, me pidio la ficha tecnica y se puso a mirarla y me dijo que no era necesario homologar nada, que eran validas para mi modelo, un 1.9 tdi, asi que no creo que tengas ningun inconveniente

 

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno ya estoy aqui de vuelta,os comento lo del foco pondre los de serie que llevava mi coche y estos me los reapara mi mecanico del audio,el problema que no doy que puede ser es lo que os comentava de el motor,cambie hace nada las bujias,para ver si era eso,y nada sigue haciendomelo incluso a ratos mas,lo de como que se quedara el coche y de repente se lanza,el macanico me dijo que si me dava problemas habiendo cambiado las bujias seguramente serian las bovinas que decia que en estos coches fayan mucho,y no quisiera que fueran porque salen por un ojo de la cara cambiar las 4,todo este problema me vino a raiz de cambiar el filtro por un k&n sin tapar en la caja,ahora llevo un green que va en la caja que es como el de serie.

cualquier consejo es bienvenido aunque me imagino nuse xk que sera las bobinas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.