Jump to content

oy estoy por crear temas jejejej


Publicaciones recomendadas

bueno que ya que estoy aburrido hoy en el curro y teniendo el coche delante de mi pues en pocas cosas mas piensas...bueno si en el foro.bueno al lio la cosa es que por mucho que me esfuerzo por no rozar la llanta con bordillos y tal al aparcar sueles raspar algo las llantas en alguna ocasion,ayer le meti un rasponazo algo gordo,tampoco exagerado pero vamos que pa lo que valieron el minimo roze te alarmas :thumbsup: la cosa es si hay algun producto pa repararlas que no se vea rozadas o espero a que esten mas rozadas y yevarlas a portugal a que me las den un baño y queden como nuevas?¿?e ahy el dilema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia llame a los portugueses de las llantas y me van a venir a recojerlas a mi casa,me dijo ke me la miraba y me daba el precio de la reparacion ya os ire comentando.

 

S2

si me dieras el telefono por privado de ellos te lo agradeceria porque solo lo conozco de el chapista que me a hablado de ellos gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avis, no pasa nada por salir del coche y mirar la distancia de las ruedas al bordillo, yo lo hago en muchas ocasiones ante la duda y no suelo rozar las llantas, aún así, perfecto no hay nadie, y caso de rozarla se pinta y lacan y nuevas de nuevo, nunca mejor dicho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avis, no pasa nada por salir del coche y mirar la distancia de las ruedas al bordillo, yo lo hago en muchas ocasiones ante la duda y no suelo rozar las llantas, aún así, perfecto no hay nadie, y caso de rozarla se pinta y lacan y nuevas de nuevo, nunca mejor dicho.

 

Saludos.

pero es dificil bajar cuando tienes coches atras y es en el lado de el copiloto :laugh: yo siempre soy de los que si lo dejo un poco separado del bordillo,mejor que pegue y roze,ademas muchas veces en mi calle hay que dejarlo subido al bordillo ya que es una calle muy estrecha y muy concurrida,de momento no estan mal mal pero kon el tiempo se que no me gustara tenerlas asi y seguro que les doy un baño pa que vuelvan a ser como cuando las compre,eso de la pintura o lacar no me llamas mucho ya que nuse si quedaria a mi gusto,a parte son metalizadas nuse si tiene algo que ver pa poder pintarlas.os subiria alguna foto para que las vierais de cerca pero las fotos que tengo de el ocupan mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.