Jump to content

Nuevo A3 en el foro


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

la primera vez que escribo en el foro del A3. Tenía que cambiar mi A6 Avant y ya cansado de buscar, esta misma mañana he ido a recoger un A3 que he comprado de segunda mano.

 

Es un 2.0 TDI 170CV Stronic, con Sline exterior e interior y cuatro pijadas más, bixenon, sensores de lluvia y luces, llantas de 18" (que no sé si ya son las que vienen con el Sline), etc. bien, la verdad es que he vuelto a casa y aquí está aparcado, me ha dado buena impresión, sobretodo el cambio, ya que mi antiguo A6 era manual, muy cómodo.

 

Que opinión tenéis de este modelo?, va bien, han salido problemas?. El modelo es del 2007 y tiene 40000 Km. Alguna cosa que deba de tener en cuenta especialmente?, gracias.

 

Saludos!

 

PD: me falta espacio por todos lados!!!!! ;-)

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí uno más que solo lo usa para lo imprescindible... el ultimo año le han caído 26000km.

 

Vigila con el tema inyectores en esa motorización y año.

Yo en tu lugar miraría que hacer con el DPF, como por ejemplo dejar para la ITV la downpipe OEM y moverme el resto del año con una DP c/ supresor preparada, ambas preparadas para el P&P.

 

Tema potenciación: una repro es muy recomendable para solventar el tema bajos y muy agradecida en general debido al caracol que trae.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2007 y 40.000 kms???? :lol2: Wow!

 

Ey tecmel, que el mio es del 2007 y tiene 43000 :o :thumbsup:

Mejor no digo los que tiene el mio jajajaja, tenia que a ver comprado un gasolina, esta claro que a veces compramos una cosa que pensamos que vamos ha usar mas pero luego por golpes del destino le das otro uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí uno más que solo lo usa para lo imprescindible... el ultimo año le han caído 26000km.

 

Vigila con el tema inyectores en esa motorización y año.

Yo en tu lugar miraría que hacer con el DPF, como por ejemplo dejar para la ITV la downpipe OEM y moverme el resto del año con una DP c/ supresor preparada, ambas preparadas para el P&P.

 

Tema potenciación: una repro es muy recomendable para solventar el tema bajos y muy agradecida en general debido al caracol que trae.

 

 

 

Saludos

 

uiuiuiuiui a mi no me dices esas cosas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

muchas gracias a todos por esta bienvenida!!!! ;-)

 

En cuanto a los kilómetros (que me conozco a los compra-ventas), la verdad es que estoy bastante tranquilo puesto que tiene el libro de revisiones al día.

 

Bueno, de momento, le he hecho 40 Km!!!, ja, ja, ja y la verdad es que lo único que echo a faltar es el espacio que tenía con el A6, los asientos super cómodos y el Stronic, una maravilla.

 

Lo de las reprogramaciones, de momento ni lo pienso, para lo que nos dejan correr y los puntos que me quedan...mejor despacito. Mi antiguo A6 lo reprogramé con ABT con 20000 Km y ya véis, lo he dejado con 253000 Km, más satisfecho no puedo haber quedado.

 

Por cierto, necesito unas barras de techo y no veo por donde se ponen en el A3?.

 

Ostras!! y hoy he descubierto que dentro de la guantera hay una conexión para el iPod, lo he enchufado y va de fábula!!.

 

A ver si mañana me acuerdo de hacer unas fotos y las cuelgo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y disfruta de tu nuevo 170 cv no te defraudara respecto a lo que comentas de las barras si no las traía de serie y no ves donde ponerlas entonces tendrás que taladrar para colocarlas busca en el buscador un pots del forero bubu69 que se las puso el mismo,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.