Jump to content

PARRILLA CENTRAL NEGRA!!


danipeluki

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busca un poquillo por el foro que encontrarás coches rojos con la parrilla negra: Nitronic, Yokohama......

 

Nitronic ha pintado su coche en rojo y no nos lo ha dicho? :) Que yo sepa el coche de Nitro es más negro que el carbón :laugh::laugh:

 

Para mi, personalmente, el rojito más bonito del foro es el de Jann :flwrs:

 

Una imagen vale más que mil palabras

 

:innocent:

 

img9844r.jpg

 

de hecho el marco de mi rejilla no es negro normal, está pintada como mi coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un poquillo por el foro que encontrarás coches rojos con la parrilla negra: Nitronic, Yokohama......

 

Nitronic ha pintado su coche en rojo y no nos lo ha dicho? :) Que yo sepa el coche de Nitro es más negro que el carbón :laugh::laugh:

 

Para mi, personalmente, el rojito más bonito del foro es el de Jann :roll1:

 

Una imagen vale más que mil palabras

 

:innocent:

 

img9844r.jpg

 

de hecho el marco de mi rejilla no es negro normal, está pintada como mi coche :laugh:

 

No me lo perdonaré en la vida jejej Nitronic espero que me perdones :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un poquillo por el foro que encontrarás coches rojos con la parrilla negra: Nitronic, Yokohama......

 

Nitronic ha pintado su coche en rojo y no nos lo ha dicho? :cfsd1: Que yo sepa el coche de Nitro es más negro que el carbón :laugh: :drool:

 

Para mi, personalmente, el rojito más bonito del foro es el de Jann :wub:

 

Una imagen vale más que mil palabras

 

:laugh:

 

img9844r.jpg

 

de hecho el marco de mi rejilla no es negro normal, está pintada como mi coche :flwrs:

 

No me lo perdonaré en la vida jejej Nitronic espero que me perdones :flwrs:

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tambien dependerá del color del coche el que queden mejor los aros negros o cromados, quizá en un negro queden mejor cromados o quizá no, habéis visto alguno negro con parrilla y aros negros?

 

Nitro, no sabía que la tuya es del mismo color del coche, creía que era comprada, pintaste sólo el marco o la rejilla entera?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tambien dependerá del color del coche el que queden mejor los aros negros o cromados, quizá en un negro queden mejor cromados o quizá no, habéis visto alguno negro con parrilla y aros negros?

 

Nitro, no sabía que la tuya es del mismo color del coche, creía que era comprada, pintaste sólo el marco o la rejilla entera?

 

Saludos

 

Si, solo pinté el marco,(negro phantom) hay quien dice que no se puede pintar pero llevo ya muchos km recorridos con ella asi y está como el primer dia, y mira que se habrá llevado chinazos...

 

Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy un poco liao!!! yo tengo el paragopes normal.. mi coche es s-line pero solo interior y me gustaria ponerle el exterior!! parte delantera pero me dicen k tengo k poner antinieblas?? o solo embellecedores de antinieblas?? tan cara sale la broma??? a mi en el conce me dijeron k era paragolpes calandra y embellecedores de antinieblas mas o menos 300 euros sin pintar ni poner... alguien me dice algo?? gracias s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy un poco liao!!! yo tengo el paragopes normal.. mi coche es s-line pero solo interior y me gustaria ponerle el exterior!! parte delantera pero me dicen k tengo k poner antinieblas?? o solo embellecedores de antinieblas?? tan cara sale la broma??? a mi en el conce me dijeron k era paragolpes calandra y embellecedores de antinieblas mas o menos 300 euros sin pintar ni poner... alguien me dice algo?? gracias s2

300 euros todo eso?imagino que habría una cámara oculta de por medio XD. Solo el paragolpes ya vale casi esos 300 euros, sin parrilla, antinieblas ni embellecedores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy un poco liao!!! yo tengo el paragopes normal.. mi coche es s-line pero solo interior y me gustaria ponerle el exterior!! parte delantera pero me dicen k tengo k poner antinieblas?? o solo embellecedores de antinieblas?? tan cara sale la broma??? a mi en el conce me dijeron k era paragolpes calandra y embellecedores de antinieblas mas o menos 300 euros sin pintar ni poner... alguien me dice algo?? gracias s2

300 euros todo eso?imagino que habría una cámara oculta de por medio XD. Solo el paragolpes ya vale casi esos 300 euros, sin parrilla, antinieblas ni embellecedores...

yo kiero saber k tengo k cambiar!!!! antinieblas tb??? me dijeron k con los embellecedores me bastaba!!! me dijeron 200 y pico paragolpes,80 parrilla y 18 cada embellecedor de antinieblas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.