Jump to content

Medida neumáticos llanta 18"


pedrete78

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que os comento a los gurús del foro, me gustaría cambiar las llantas a mi B6 que llevo de casa unas 16 205 55 16 y gracias a vuestras opiniones me voy a animar y le voy a poner unas 18 pero me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones, lo que busco o mis opciones son estas.

 

-Llevo la suspensión de casa y no se la voy a cambiar debido a el lugar donde trabajo es un carril más bien malo.

-A si que buscaria algo que no quede muy mal con la suspensión original.

-No me importa lo que consuma el coche pq hago pocos kilómetros.

-Tampoco me importa que el neumático valga más caro debido tb a que hago pocos kilómetros.

 

Bueno a ver poneros a carburar a ver que me recomendais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy un poco maniatico y gili...... con estas cosas el caso es que mi A4 b7 venia de serie con 235 45 17 y le puse 18 y en el carton ponia que en 18 podia montar 235 40 18 y eso es lo que puse ,pero tambien se puede montar la 225 40 18 segun tengo entendido , yo prefiero que si me paran algún día la G.C ponga la medida en el carton bien clarita que ya he tenido problemas con otros coches por no poner la medida en el carton y tener que sacar la tabla de equivalencias . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La medida más logica para un A4 en 18 pulgadas es 235/40/18 porque, además, viene en la ficha técnica y no tendrás problemas con nadie. En mi opinion quedan perfectas con una llanta de 8 u 8.5 pulgadas de garganta. Y si es un quattro y además potente, pues hay gente que le monta la 265/35/18 detrás y queda más impresionante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La medida más logica para un A4 en 18 pulgadas es 235/40/18 porque, además, viene en la ficha técnica y no tendrás problemas con nadie. En mi opinion quedan perfectas con una llanta de 8 u 8.5 pulgadas de garganta. Y si es un quattro y además potente, pues hay gente que le monta la 265/35/18 detrás y queda más impresionante.

 

Saludos

 

 

como?? que se puede poner mas rueda detras que delante???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi b6 llevo 225/40/18 pero las proximas pondre 235/40/18 las dos son ekivalentes,sin problemas en la itv no hace falta k venga en el carton,mira en mi presentacion llevo toavia la suspension d serie(x poko tiempo espero) respecto al consumo no se nota nada d nada.eso d paner una medida mas ancha detras kreo k tendrias k homologar un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.