Jump to content

Techo solar


Publicaciones recomendadas

Hola:

He leido de las bondades del techo solar, me planteo ponerlo en mi próximo coche, posiblemente una A4 avant. Baja algo la altura del techo del habitáculo con la opción de techo solar respecto a uno sin techo??Soy un tipo alto y me preocupa no estar los suficientemente cómodo con el techo solar. Que me pueda tocar la cabeza en el techo.

Si. Se que lo mejor es ir y probarlo pero esta semana va a estar complicado que me pueda acercar a un concesionario.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a no ser q mida mas de 2 metros no creo q tengas pegas compañero. ademas si baja algo es en las plazas traseras q es dond se mete, en el puesto de conducir va mas alto q el techo ya q date cuenta va al ras de la chapa(no se si me explico bien.....)

ponle, no te arrepentiras!!!!

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... yo no tengo el Avant, pero si tengo techo electrico y la verdad no creo que haya diferencia de altura y de ser asi tienes que ser MUY alto para que pegues.

 

Un saludo y me uno a todos, PONLO si o si... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, mido 1´93 y aun me sobra espacio entre el techo y mi cabeza.

Ten en cuenta que puedes jugar con la altura de la banqueta.

¡¡Pon el techo!! uno de los mejores extras que le puse al avant. :lol2:

 

Un saludo :cfsd1:

 

+1 ;)

 

Al contrario, ganas unos centimetros con el techo panoramico si no tienes la cortinilla puesta, sino creo q es similar.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo el Avant con techo solar y mido 1.80, no tengo ningun problema, y mi hermano que mide 1.93 tampoco, como ya te han comentado puedes jugar con la altura de los asientos y mas si pones unos deportivos, que tengo entendido que bajan mas

 

saludos y ni te lo pienses en poner, el mejor extra, junto con el quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y entre 2.7 tdi s-line interior/exterior + techo y un 3.0 tdi con solo s-line interior con cual os quedais?????

 

 

Sin lugar a dudas con el 2.7, con 190 cv. tienes muchooooooo mas que de sobra y la diferencia la emplearia en extras, quizas como dice temi el s-line exterior ya lo apañaba yo po mi cuenta y eso lo gastaba en otra cosa, perooo con el 2.7 ya tienes 6 cilindros y potencia suficiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y entre 2.7 tdi s-line interior/exterior + techo y un 3.0 tdi con solo s-line interior con cual os quedais?????

 

 

Sin lugar a dudas con el 2.7, con 190 cv. tienes muchooooooo mas que de sobra y la diferencia la emplearia en extras, quizas como dice temi el s-line exterior ya lo apañaba yo po mi cuenta y eso lo gastaba en otra cosa, perooo con el 2.7 ya tienes 6 cilindros y potencia suficiente.

 

Un saludo.

 

estoy de acuerdo contigo valderaduey, pero como el solo daba esas dos opciones yo le he dicho la q yo cogeria, ya q no sabemos con q mas extras a configurado el nene asi q....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y entre 2.7 tdi s-line interior/exterior + techo y un 3.0 tdi con solo s-line interior con cual os quedais?????

 

 

Sin lugar a dudas con el 2.7, con 190 cv. tienes muchooooooo mas que de sobra y la diferencia la emplearia en extras, quizas como dice temi el s-line exterior ya lo apañaba yo po mi cuenta y eso lo gastaba en otra cosa, perooo con el 2.7 ya tienes 6 cilindros y potencia suficiente.

 

Un saludo.

 

:laugh::cfsd1: Dificil elección.

Con la cabeza me iria al 2.7, me sobra con esos 190 y con el s-line interior/exterior + techo :thumbsup::cfsd1: ........... pero el corazón me dice 3.0, y mas siendo "quattro" (estamos hablando de palabras mayores) :wub:

De todas formas bendita duda, escojas lo que escojas será un muy buen pepino.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.7 con s-line int/ext + techo + muchas otras cosas... estaba en una tesitura similar a ti, es decir, le quito el s-line ext + el techo + bang-olufsen = 3.0 tdi Quattro. Personalmente creo que escogi bien, lo tengo llenito de extras y con un motor que sin duda ninguna te va a encantar... PERO, siempre hay un pero, el 3.0 es Quattro y son 50cv mas.... Yo me quede con navegador, llanta 19 techo sonido sline ext/int.... pero tu decides, y lo que decidas fijo que estara bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.