Jump to content

Paseo por la playa


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, voy por la playa del Rebollo a darme un paseo sobre las tres de la tarde que llego después de dejar a mi novio en su trabajo.

 

Si, ayer día de la Hispanidad él trabaja y yo de fiesta.

 

Aprovechando los últimos rayos de sol que había en este frio mes de octubre me lancé a la aventura de pasear desde una punta a la otra donde se perdía la visión.

 

Dicho paseo era pasar la mencionada playa, la de La Marina y la del Pinet como punto final al estrecharse la playa y que por el oleaje comiéndose la arena no pasé por no mojarme.

 

Me fui con un simple bañador cortito cortito y una camiseta sin mangas que a pesar de la suave y algo fria brisa al andar unos metros ya me sobraba la camiseta.

 

Observando la gente vi que había un matrimonio con sus hijos disfrutando de esa apetecible temperatura, unos metros más adelante a varios chicos desnu**s como a otras familias en las mismas condiciones por tratarse de una playa naturista.

 

A paso ligero por hacer algo de ejercicio y bajar la comida sigo en mi ímpetu de atravesar tan largo recorrido disfrutando del mismo junto al sonido del romper de las olas.

 

Al cabo de poco más de una hora al llegar a la zona gay me adentro en la frondosa y verdosa vegetación para descargar el líquido acumulado de la comida ingerida unas horas antes donde aparte de tomar el sol por lo menos en verano los chavales se desahogan haciendo cruising.

 

Es cuando sin esperármelo me veo a un guapo chico rubio con ojos azules y un cuerpazo definido recreándome la vista al que intuí que quería hacerme algo como darme placer o desahogarse él mismo.

 

Tonto no soy, pero teniendo novio como que con las ganas se iba a quedar.

 

Fue cuando me fijé más en él (desde luego lo valía) y excitándome ya resulta que esa cara me era conocida.

¿De qué? Me pregunté.

 

Dándole vueltas antes de ir al grano según él alargué sus ansias (la verdad es que me sentí bien de atraer, eso gusta, y más cuando se trataba de un chico de unos veintitantos años) diciéndole primero que me diera alguna pista de porqué me sonaba ese perfil suyo.

 

Yo, tal como soy de directo y de abierto le dije que qué coche tenía.

Me lo dijo todo con tan solo haber oído:

Un A3.

 

Je, ¿no serás...?

Si, el mismo, me dijo.

 

Pero chico, menudo encuentro tan agradable, pero sabes que yo tengo novio al comentarlo una y otra vez en el foro.

 

Uy, sí, perdona entonces, es que no podía aguantar más y quería algo de acción y aventura.

 

Lástima de tener yo novio, sino en ASI se hubiera formado una pareja de aquí dar y tomar, jajaja.

 

Bueno, volviendo a la realidad, ¿qué os parece mi último sueño con coches y chicos hasta ya de la web?

:clap1:

 

Perdonar que os lo haya relatado, sabéis mi entera confianza aquí dentro.

 

Un saludo, chicos.

 

Me pierden los coches, los A3, y los guaperas no digamos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto que no iba a comentar los detalles aún sin tener novio,pero, jooo..., con mis sueños.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.