Jump to content

se vuelve loco el cuadro de mandos


mingla

Publicaciones recomendadas

hola,chicos hay veces que se vuleve loco el cuadro de mandos, las agujas suben y bajan como se estuvieran locoas, los kilometros y reloj tambien se apagan

y se enciendenm¡, luego pasado un rato vuelve todo a la normalidad.

la bolla de la gasolina la tengo rota me cuenta loque quiere y otra cosa le puse masa para la etapa de potenciade donde se engancha el cinturon, donde lleva el tornillo , puede ser de eso? tambien noto que lo hace cuando hace frio,nose si servira de algo

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

apuntaria a cuadro roto o algo menos probable bateria chunga

 

hola, te explico,cuando pasa un tiempo, todo vuelve a la normalidad y cuenta todo y funciona correctamente, me lo hace solo cuando lo arranco por primera vez despues de unos dias y hace frio, la bateria tiene 2 años.

 

hace unos meses puse el cable negativo de la etapa de potencia al chasis del coche, puede ser que sea eso? que la masa de la etapa ralle el cuadro o la masa de la etapa no sea buena?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo lo hace al arrancar comprueba la bateria con el polimetro si tiene menos de 12,4 ve pensando en cambiarla o recargarla o tambien puedes mirar con el clima es el numero 20. Es importante que no arranques, hazlo antes de arrancar para que la bateria este reposada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo lo hace al arrancar comprueba la bateria con el polimetro si tiene menos de 12,4 ve pensando en cambiarla o recargarla o tambien puedes mirar con el clima es el numero 20. Es importante que no arranques, hazlo antes de arrancar para que la bateria este reposada

 

hola, no creo que sea la bateria ya que es medio nueva y si lo utilizo un dia al dia siguiente tambien lo hace, mirare la tension de la bateria, sabes el enlace para o sacar las funciones y que son ?

 

lo que comento de que he sacado la masa del coche,no tiene nada que ver?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta bien sacada no tiene porque dar problemas, el canal del climatizador es el 20 pulsas el boton de abajo a la derecha y el de arriba de la derecha a la vez, buscas el cnal 20 y entras

 

holoa otra vez, a que te refieres si esta bien sacada¿?

la masa de la etapa la saque del tornillo del cinturon, afloje el tornio y meti hay el cable

tu crees que sera de la masa?

 

una vez que arranco el coche y pasa un rato ya se ralla el cuadro, otra cosa que he notado esque no me descuenta

los km de la revision

 

jod**rrrrrrrrrrrrrrr put* coche,me lleva frito ultimamente

 

un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mingla.

 

Comentan o dicen que la mejor masa para un equipo de audio es la propia masa del borne negativo de la bateria, que en caso de no sacar la masa de la misma, la que comentas puede ser muy buena porque van directamente a la carroceria todas las piezas metalicas del cinturón y nada tienen que ver con el cuadro de relojes.

 

Este sin más se te ha estropeado como a mi me sucedió a los dos meses del año de tener el coche ya fuera de garantía haciendo algo similar a lo tuyo.

Nada más poner el contacto las agujas del velocímetro y la de los kms se iban a más del tope hasta que a los pocos minutos se estabilizaban.

 

Me dijeron en la casa que no era nada normal y que fui uno de los primeros sino el primero en sucederle esto a lo que me cambiaron el cuadro sin inconvenientes aún habiendo expirado la garantía.

 

Compruébalo si puedes con otro cuadro, pero si el tuyo tiene ordenador o fis has de programarlo para poder arrancar el vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mingla.

 

Comentan o dicen que la mejor masa para un equipo de audio es la propia masa del borne negativo de la bateria, que en caso de no sacar la masa de la misma, la que comentas puede ser muy buena porque van directamente a la carroceria todas las piezas metalicas del cinturón y nada tienen que ver con el cuadro de relojes.

 

Este sin más se te ha estropeado como a mi me sucedió a los dos meses del año de tener el coche ya fuera de garantía haciendo algo similar a lo tuyo.

Nada más poner el contacto las agujas del velocímetro y la de los kms se iban a más del tope hasta que a los pocos minutos se estabilizaban.

 

Me dijeron en la casa que no era nada normal y que fui uno de los primeros sino el primero en sucederle esto a lo que me cambiaron el cuadro sin inconvenientes aún habiendo expirado la garantía.

 

Compruébalo si puedes con otro cuadro, pero si el tuyo tiene ordenador o fis has de programarlo para poder arrancar el vehículo.

 

Saludos.

 

ey bully gracias por responder,puedo comentar una cosa mas, si fuera que el cuadro esta roto, deveria rallarse siempre,no?

una vez que el coche esta caliente ya no lo hace, no lo se ralla siempre , yo noto cuando hace frio si lo guardo en garaje no lo hace.

he medido la tension de la bateria con la funcion 20 y me marca 12,9v

 

tambien comentar que no tengo para probar con otro cuadro y mi cuadro no lleva ordenador

 

si no lo podemos solucionar en este post me tocara ir al put* conce,haber que me sangra y que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, otra cosa que he notado esque cuando arranco el coche y se ralla el cuadro de mandos , si estan las luces puestas, las luces rojas del cuadro del climatizador y las luces rojas del plafon? se encienden y se apagan como el cuadro

 

no puede ser un problema electrico?

 

yo estoy con que es el cable de masa de la etapa, pero no lo se

 

que me comentais maestros?

 

gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos, he llevado el coche al conce y me han dicho que es el cuadro de mandos 293€ mas iva

tambien me cuenta mal la gasoil 301 bomba de nose que

total 880 mas iva,je,je,je

 

mas que el coche ya que lleva 250mil km y tiene 9 años

 

 

total no lo he arreglado,je,ej

si alguno tiene un cuadro, no llevo ordenador ni nada, reloj digital

 

gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntaria a cuadro roto o algo menos probable bateria chunga

Yo tiro por el cuadro... Yo tengo varios, con FIS, sin FIS, Can-Bus y normales... Si ves que necesitas uno ya sabes.

 

 

hola, mi cuadro es sin ordenador, lo puedo conectar yo o lo tengo que llevar algun sitio?

 

me puedes explicar como funciona un cuadro por otro, que tengo que hacer para ponerlo?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.