Nephilim Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Ya he vuelto de la Clasica de Peñiscola. Contad conmigo para lo que queráis, yo personalmente no conozco Navas de Estena, así que de eso no puedo opinar, pero en la kdd hablé con gente de Madrid que estaría dispuesta a bajar a Toledo, y el ala pucelana también, así que gente si que tendremos. Responder
Carras Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Ya he vuelto de la Clasica de Peñiscola. Contad conmigo para lo que queráis, yo personalmente no conozco Navas de Estena, así que de eso no puedo opinar, pero en la kdd hablé con gente de Madrid que estaría dispuesta a bajar a Toledo, y el ala pucelana también, así que gente si que tendremos. Perfect!!! Acabo de hablar con Nitro, hemos mirado el día 4 de Diciembre,Sábado como 1 opción. Como lo veis?? A ver sí entre todos animamos más a la gente!!! Decidlo a quién conozcais en vuestros respectivos subforos!! El amigo Nitro va a mirar el itinerario y el restaurante, cuándo todo esto esté concretado, ponemos el planing como es debido!! Por lo demás todo queda en manos de los foreros!!! Responder
Nephilim Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 el dia 4 de diciembre me parece una fecha un tanto peligrosa. Es puente y puede caerse mucha gente por irse fuera. Responder
Carras Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 el dia 4 de diciembre me parece una fecha un tanto peligrosa. Es puente y puede caerse mucha gente por irse fuera. c***!!! Es verdad!!!! Pues miramos otra fecha!!! Responder
Nitronic Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El sabado 11 hay kdd en toledo con el club golf y seguramente me acerque con ellos a dar una vueltecilla Responder
nitro69 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 El sabado 11 hay kdd en toledo con el club golf y seguramente me acerque con ellos a dar una vueltecilla ¿A que hora? Responder
Carras Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 El sabado 11 hay kdd en toledo con el club golf y seguramente me acerque con ellos a dar una vueltecilla ¿A que hora? Nitro. perdona que no te haya llamado!! Pero estado liadillo!! Por cierto el Sabado lo mismo ando por Toledo por que el Jueves operan ami hermano y no se cuando le daran el alta!! Si puedo me escapo ala kedada de golf!! Donde y a q hora es??? Saludos!! Responder
nitro69 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 El sabado 11 hay kdd en toledo con el club golf y seguramente me acerque con ellos a dar una vueltecilla ¿A que hora? Nitro. perdona que no te haya llamado!! Pero estado liadillo!! Por cierto el Sabado lo mismo ando por Toledo por que el Jueves operan ami hermano y no se cuando le daran el alta!! Si puedo me escapo ala kedada de golf!! Donde y a q hora es??? Saludos!! A ver si contesta Nitronic y si me puedo escapar a hechar un vistazo. Me encantan los golf's. Tomo la iniciativa para pedir permiso a un administrador para convocar kdd el 5 de diciembre en la peraleda con el programa ya comentado anteriormente. Y que vengan los que vengan. Que te parece? No creo que sea necesario que sea una mega kdd! Espero tu respuesta antes de pedir permiso a un administrador (como lo exige el relamento). Un saludo Responder
Carras Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Me parece perfecto!!! Lo unico que el dia 5 es eldel puente????? Juas yo si e asi no se si podre ir..... Responder
Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Por mi de acuerdo. A ver si van los maximo posibles. Responder
nitro69 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Perfecto! Permiso solicitado a abuelo hace 1 min. Habrire un nuevo hilo esta noche habriendo convocatoria. Invitare a los compañeros del foro clasicos y en especial a un amigo actualmente ingresado para que venga (hojala pueda) con su peugeot 405 Mi 16. Gracias y un saludo. Responder
Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Chicos, que he mirado por casualidad donde cae de Navas de Estena porque no lo sabía y he visto que esta a casi 80 km de toledo, me parece una burrada de lejos para ir a comer! Lo suyo es ir a comer a un sitio que esté como mucho a media hora de Toledo en coche, es decir unos 40 km como máximo. Es que puesto a irnos lejos, podríamos proponer otros sitios como el barraco en avila que se come de lujo y además les pilla cerca a los madrileños para volver a su casa. Editado 11 de Noviembre del 2010 por Nephilim Responder
nitro69 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 La kdd esta enfocada para concentrar los foreros de toledo. Si vienen desde madrid muy bien, ademas pienso invitar como ya he dicho a los compañeros del subforo clasicos, y precisamente ha sido pensando en ellos que he elegido esa ruta. Se puede hacer desde un puerto o por carretera muy recta cruzando unos paisages estupendos. ¿Si viene alguno desde valencia? ¿nos quedamos a comer en toledo? A 40 km a la redonda de toledo no veo ninguna ruta interesante por hacer en caravana y no conozco la zona de avila. Todo es hablarlo y sobre todo proponer alternativas. Cambio Responder
Nephilim Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 La kdd esta enfocada para concentrar los foreros de toledo. Si vienen desde madrid muy bien, ademas pienso invitar como ya he dicho a los compañeros del subforo clasicos, y precisamente ha sido pensando en ellos que he elegido esa ruta. Se puede hacer desde un puerto o por carretera muy recta cruzando unos paisages estupendos. ¿Si viene alguno desde valencia? ¿nos quedamos a comer en toledo? A 40 km a la redonda de toledo no veo ninguna ruta interesante por hacer en caravana y no conozco la zona de avila. Todo es hablarlo y sobre todo proponer alternativas. Cambio Si la verdad es que a 40 km a la redonda no hay rutas bonitas, yo solo pensaba en que comieramos "cerca". La verdad es que tienes razón, y como esta quedada la estás organizando tú, pues que se quede como está, ya habrá tiempo de hacer otras quedadas y ver otras posibles rutas. Por cierto, cuando quieras me pasas eso y te lo miro, ok? Responder
nitro69 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 La kdd la estamos organizando entre todos. Yo solo he propuesto una ruta que conozco bastante bien por hacerla todos los jueves. Nephilim, acabo de mandarte el texto para que le veas y le hagas las correcciones necesarias. En cuando me le devuelvas (corregido), cuelgo el hilo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.