Jump to content

COMPRO AUDI A4 B6 O B7 ????


Deivid666

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos/as !!

 

Me llamo David tengo 23 años y vivo en Valencia, soy nuevo en el foro y me gustaria pediros consejos sobre mi proxima compra de un Audi A4....

 

Estoy indeciso entre comprar un Audi A4 B6 y modificarlo con un kit HOFELE RS4 + PARRILLA RS4 (unos 1600 € :hammer2: ) el coche me saldria bastante barato pero con las modificaciones que quiero hacerle (llantas RS4 19", añadido trasero, colas dobles, navegador, etc...) me subiria unos 3000 o 4000 € en modificaciones.....pero lo dejaria a mi gusto por un "buen precio".

 

Tambien existe la opcion de comprar un A4 B6 de este foro, un coche que este bien cuidado y ya modificado y que sea de mi gusto.

 

Sino la opcion es un A4 B7 y ponerle un kit S-Line o el kit RS4 sin hacer tantos acoples de añadidos de capot, etc......esta opcion me saldria bastante mas cara por el hecho de que el coche es mas nuevo y estan mas caros que los B6...........

 

El motor quiero que sea un 1.9 TDI o un 2.0 TDI, si puede ser con cambio automatico mejor !!! y sino pues nos jorobaremos y sera manual.... quiero el modelo normal, no el AVANT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eres de valencia????ummmmmmmmm....comprate un B6,1.9 tdi quattro(doble salda)y ven a verme.... -_- -_- ;):thumbsup:

 

 

 

Hola compañero !!!

 

Es un verdadero placer conocerte !!! no hagos mas que leer sobre ti en este foro y ver fotos de la pedazo de maquina que has hecho, eres un figura !!!

 

Entonces me compro un B6 y le metemos mano a la estetica interior y exterior, no???

 

Me podrias pasar por privado cuanto me podria costar cambiar el morro de un B6 por el de un RS4 bien adaptado sin alargar el capo como el kit de HOFELE??? Vamos como se lo has hecho al tuyo creo.....

 

Tu sabes de alguien que venda un coche de esas caracteristicas que me dices??? B6,1.9 tdi quattro (doble salida)

 

Un abrazo y de verdad que muy contento que vivamos en la misma tierra !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy de Valencia y vendo este ....Audi.

 

Hola,

 

Justamente lo he mirado por segundamano tu coche, esta precioso, como que le has cambiado todo el aspecto de la carroceria??? Y el motor???

 

Lo unico que me para es que es un 2.5 TDI y el consumo........ufff

 

Saludos!!!

 

Buenas compañero!!! Que suerte tiene viviendo en Valencia porque la solucion a todos tus problemas respecto a lo que planteas la tiene mucho Guille y con una gran profesionalidad :laugh: .

Un saludo

 

Si, la verdad que por lo que he leido y he visto......es una maquina y profesional como el solo !!

 

Saludos a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo? Eso va en función de lo que te pese el pie ,desde mi Punto de vista si haces una preparación con aires de rs4 el motor debe de estar a la altura ,y este lo esta , de todas maneras esto va en función de la economía y sale mucho mas económico y sale mas económico comprarlo ya echo que empezar de cero , saca cuentas !!

 

 

A tu pregunta de la actualización de la carrocería , yo quería un b7 s line y tenía un b6 así que Me toco hacer unos cambios , lo del rs4 fue otra historia y si no aparece pronto un cabrio que lo remedie terminare la trasformacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reabrimos este hilo de presentación de un nuevo forero, que se eliminó por no cumplir las normas de compra-venta.

 

Veréis que hay bastantes respuestas editadas o eliminadas.

 

El forero que abrió el hilo anunció un coche en venta, que se ha suprimido por no llevar un mes registrado.

 

A los demás que habéis participado para ofrecerle vuestro coche, os pedimos que utilicéis los mp's para remitirle a su anuncio. Este subforo no es para anunciar vuestros coches en venta. Para eso tenemos el de compra-venta de vehículos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reabrimos este hilo de presentación de un nuevo forero, que se eliminó por no cumplir las normas de compra-venta.

 

Veréis que hay bastantes respuestas editadas o eliminadas.

 

El forero que abrió el hilo anunció un coche en venta, que se ha suprimido por no llevar un mes registrado.

 

A los demás que habéis participado para ofrecerle vuestro coche, os pedimos que utilicéis los mp's para remitirle a su anuncio. Este subforo no es para anunciar vuestros coches en venta. Para eso tenemos el de compra-venta de vehículos

 

Saludos

 

 

Gracias por volver a poner el post !!!

 

Saludos a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.