Jump to content

TALONERAS VOTEX SPORTBACK


dantx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, mi cabreo y yo hemos encontrado el problema!!!

 

HE TENIDO QUE QUITARLAS OTRA VEZ!!! y me he dado cuenta de que estan deformadas!!! me imagino que al pintarlas y meterlas en la cabina para secarlas, al dejarlas apoyadas mientras secaban se han deformado un poco y por eso se despegan, porque hacen fuerza hacia fuera y por eso se me salen al final...

 

Asi que mañana toca visita al taller para decirles que me las han jodido y a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento ya estan alli y para variar pasa lo que yo me imaginaba, que es imposible que las hayan deformado ellos...tocate los c***!!

 

Yo solo le he dicho que tienen que quedar puestas, me da igual como, pero que queden bien, solo eso, a ver que me cuentan luego y como me lo ponen...estoy viendo que me las van a jod** del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, segundo dia el coche en el taller y no se nada... lo tenia que dejar tambien para dejar toda la pintura perfecta y quitar algun pequeño desperfecto, pero de las taloneras todavia no se nada, ni como las van a poner ni que van a hacer...estoy acojonado porque estoy viendo que me van a dar guerra cada dos por tres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, al final ha pasado lo que me imaginaba...

 

no han sido capaces de ponerlas y encima dicen que ellos no las han deformado, a si que he ido al taller he cogido el coche y las taloneras y me he ido por que no tenia ganas de liarla...

ahora me tocara ingeniarmelas para conseguir ponerlas...

 

alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo: Pide ayuda a algún amigo manitas que te ayude a montarlas porque sujetarlas uno solo lo veo imposible.

 

Pasa del los pegamentos de AUDI que caducan y usa SICAFLEX. Lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios "genéricos" de automóviles. Perfectas como si saliesen de fábrica no quedarán pero si pueden quedar bien porque son flexibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

alberto, q tal llevas el tema de las taloneras??

 

Me han ofrecido las taloneras por 170€, de fabrica, osea sin pintar ni nada. Sabeis si para el modelo de 3Puertas tb tiene disponibles el tio este de ebay??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberto, q tal llevas el tema de las taloneras??

 

Me han ofrecido las taloneras por 170€, de fabrica, osea sin pintar ni nada. Sabeis si para el modelo de 3Puertas tb tiene disponibles el tio este de ebay??

 

Gracias.

 

En Ebay algo he visto pero no suelen ser tan asequibles como las del Sportback y salen muy de vez en cuando.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.