Jump to content

Problemon centradores


Publicaciones recomendadas

Resulta que ya tengo neumatico, bueno y barato, hankook k110 x 116€ montado y equilibrado, el problema es que "perdi" la caja de herramientas con los centradores dentro.... y resulta que sin eso no se pueden montar...

 

las llantas son unas Alessio Turbo R426 de 4 tornillos en 17"

y el coche un coupe 2,3 del 91 con buje 4x108 si no recuerdo mal

 

hablando con el tio del taller, ha pedido unos centrados de 6,7mm

 

pero... no sabe si iran bien...

 

hay alguna manera de saber que centrador tiene que ir alli?

 

mil gracias

 

por cierto en la llanta ponia 7,5Jx17 hz tiene algo que ver con el centrador eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que ya tengo neumatico, bueno y barato, hankook k110 x 116€ montado y equilibrado, el problema es que "perdi" la caja de herramientas con los centradores dentro.... y resulta que sin eso no se pueden montar...

 

las llantas son unas Alessio Turbo R426 de 4 tornillos en 17"

y el coche un coupe 2,3 del 91 con buje 4x108 si no recuerdo mal

 

hablando con el tio del taller, ha pedido unos centrados de 6,7mm

 

pero... no sabe si iran bien...

 

hay alguna manera de saber que centrador tiene que ir alli?

 

mil gracias

 

por cierto en la llanta ponia 7,5Jx17 hz tiene algo que ver con el centrador eso????

 

 

Buscando informacion sobre las llantas encotre esto : 7x15 4x108 ET42 D.63,4

 

ese D63,4 es el tamaño del centrador??? puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese 63,4 supongo que sera el diametro del buje de la llanta(midelo con un calibre), y el del buje del coupe es 57,1, siempre los puedes mandar hacer a un tornero, o para ir tirando montar sin ellos.

S2

 

 

entonces necesito un centrador de 6,3mm? es que el tema del tornero aqui donde vivo yo... no tengo ni put* idea donde hay uno y claro centradores de 6,3mm no habra... hombre no voy a montarlos sin xq pa que vaia como el culo ya me espero

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese 63,4 supongo que sera el diametro del buje de la llanta(midelo con un calibre), y el del buje del coupe es 57,1, siempre los puedes mandar hacer a un tornero, o para ir tirando montar sin ellos.

S2

 

 

entonces necesito un centrador de 6,3mm? es que el tema del tornero aqui donde vivo yo... no tengo ni put* idea donde hay uno y claro centradores de 6,3mm no habra... hombre no voy a montarlos sin xq pa que vaia como el culo ya me espero

 

s2!

 

jod** tio...que mala suerte....mira que te dije que los guardaras como si fueran de oro...pero claro, si te los han robado...nada que hacer...

Pues eso, la movida es que tienen que encajar perfectos ( 1mm de mas o de menos no sirven)...yo pille unos en norauto de Audi 57,1 que entraban e. el buje pero no en la llanta...Asi que tire de tornero ,que esta claro que no es algo como un bar que tienes uno en cada esquina...yo tampoco lo tenia cerca...a 30km, y luego encontrar uno que se lo quiera currar..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de muchos dolores de cabeza, vi un post de patxi2,3 de ara un par de añitos y estoy haciendo exactamente lo mismo, centradores norauto 57,1 y para el torno, hoy mismo las e dejado alli, este jueves en teoria... me lo dan ya todo exo, tal como salga del tornero para el mecanico y espero que por fin pueda disfrutar esas llantas jejejeje

 

esta semana os informo haber como acaba el tema :wub:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras!, esa era mi oferta jeje, soy tornero y yo hice lo mismo para mis llantas, por eso te decia que por 30 eurillos con centradores y envio incluido te los mandaba, en plan favor claro que me toca hacerlos a la hora de comer jeje,

 

 

 

jod** si lo hubiera sabido unos dias antes... xq al final man "chuflao" 83€ casi na, en fin, al menos podras comer traquilo jejejeje

 

ara solo faltan los neumaticos Ue!

 

s2! y merci !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras!, esa era mi oferta jeje, soy tornero y yo hice lo mismo para mis llantas, por eso te decia que por 30 eurillos con centradores y envio incluido te los mandaba, en plan favor claro que me toca hacerlos a la hora de comer jeje,

 

 

 

jod** si lo hubiera sabido unos dias antes... xq al final man "chuflao" 83€ casi na, en fin, al menos podras comer traquilo jejejeje

 

ara solo faltan los neumaticos Ue!

 

s2! y merci !

 

 

83 euros por modificar 4 centradores?, espero que hallan quedado perfectos al menos, el asunto es que si el tornero no sabe cuanta importancia llega a tener, puede tardar en vez de 40 minutos 2 horas, ya que al amarrarlo siendo tan fino se deforma un pelín, pero aún asi valen de todos modos, yo ya hice para un par de colegas ademas de los mios.

 

Y te lo habia puesto arriba!, lo que pasa que fuí un poco escueto igual jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suponho que 83€ sera todo, centradores y torno... yo no me acuerdocuanto page en norauto pero poco, puede que de 20 a 30€...no estoy seguro, pero el torno ahora q lo pienso fueron entre 30 y 40€...lo se porqueno me parecio mucho...

 

los centradores son unos 10 euros en norauto, y la verdad 30 o 40 si que es un buen precio de mano de obra, seria mas o menos una hora que es poco mas de lo que tardas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.