Jump to content

TT 1.8 turbo 180 cv MK I y 2.0 TFSI 200 cv MK II


SEMITA

Publicaciones recomendadas

¿Hay alguien por aqui que halla provado el TT 1.8 T de 180 cv MK I y el TT TFSI 2.0 de 200 cv MK II?.Me gustaria saber si hay mucha,bastante o poca diferencia entre ellos en cuanto a lo de ir con alegria en el asfalto je je je ..............Y me refiero estando de serie los dos.Nada de repro :unsure::laugh::laugh: .Un saludo a todos los que andais por ahi :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Hay alguien por aqui que halla provado el TT 1.8 T de 180 cv MK I y el TT TFSI 2.0 de 200 cv MK II?.Me gustaria saber si hay mucha,bastante o poca diferencia entre ellos en cuanto a lo de ir con alegria en el asfalto je je je ..............Y me refiero estando de serie los dos.Nada de repro :flwrs: :crying_anim: :flwrs: .Un saludo a todos los que andais por ahi :laugh: .

 

 

Yo tengo un MKII 200 cv de 2009 y estoy harto de coger el MKI de un amigo, y para mi gusto y opinión NO tienen nada que ver el uno con el otro. El mío anda bastante más, tiene mucha más fuerza y sobre todo lo que más noto es la grandisima estabilidad del nuevo en comparación con el antiguo (también he de dicir que yo llevo puesta la Marnetic Ride).

Más que 200cv parece que lleva 250, en serio.

Lo más conveniente es que pruebes uno, si no es hablar por hablar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo prove el MKI durante unos minutos antes de que un amiguete lo volcara al segundo dia de tenerlo.............

 

Pero vamos no tiene nada q ver uno con el otro, como es logico pq es un coche mas moderno, el MKII es mas coche lo mires por donde lo mires :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! yo he probado los dos, ya que un amigete mio tubo un mkI un tiempo, sinceramente los dos andan bastante, pero el mk2 es ya otro rollo, cuando lo pruebes te daras cuentas. Ademas el interior del mkI para mi gusto ha quedado desfasaete, pero bueno para gustos los colores. Te compres el que te compres estaras encantado. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal;

Yo he tenido los dos,el mk1 3 años y el mk2 2,hasta que nació la princesa que tengo en casa y hubo que cambiar y mi opinion es que son como la noche y el dia,tanto en prestaciones como en acabados,consumos....

El motor del mk1 es bastante perezoso,en cambio el TFSI es una pasada,vivo desde abajo y muy divertido arriba y encima con unos consumos muy buenos.....

Se nota que me dejó buen sabor de boca ehhh jejejje....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.