Jump to content

SEMITA

Miembros
  • Mensajes

    274
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SEMITA

  1. Si q m referia a TEMPERATURA AA. Yo en seco no apreciaba diferencia.Pero en mojado saliendo en primera patinaba rueda.Incluso en tercera si lo apretabas un poco saltaba el ESP (control d tracion).
  2. Te refieres a q duran mas o a q agarran mas al asfalto ?.
  3. Pues habra q buscar ese adhesivo en el libro d mantenimiento entonces. Saludiños.
  4. Que lo disfrutes y bienvenido por aqui. Un saludo desde Galicia.
  5. Tengo entendido q las ruedas normalmente ponen TEMPERATURA AA TRACCION A. Pero yo cuando compre el coche las ruedas q m traia montadas ponian TEMPERATURA A TRACCION A. Que significa q ponga A en vez d AA ?. Saludiños.
  6. Pues lo q se suele decir siempre en estos casos.Para gustos colores. A mi m gusta mas el primer cuadro. Saludiños.
  7. Yo eso no se.Pero creo q el precio en esa medida anda desorbitado me parece. Saludiños.
  8. Pues a mi en la caja del filtro d aceite m pone OX 379 D. Sera porque no es el original ?. A mi fue el q m dieron en la tienda d recambios donde suelo comprar. Saludiños.
  9. Cuando llegue a casa esta noche t lo miro. A ver si m acuerdo je je je ........ Saludiños.
  10. Ya le eche limpuacontactos y na de na je je .....Doy por echo q habia q meter la pajita del bote por el agujero donde encaja el cinturon. Estoy en lo cierto ?.
  11. Seguiremos esperando entonces je je je .....
  12. Pues a ver si hay suerte y alguien de por aqui nos lo puede confirmar.Saludos.
  13. Tienen postura los anclajes o se podria cambiar por el del copiloto y luego ponerle el d mi lado en el del copiloto ?.
  14. Para mi las primeras.Las terceras tambien son preciosas pero a mi personalmente no me gustan las llantas de color negro.
  15. Pues que desilusion me das je je ........Provare de todos modos poe si las moscas.
  16. Empezare probando con un poco de limpia contactos entonces.Saludos.
  17. Hola. Tengo un ligero problemilla.Se trata que ultimamente se me enciende el chivato del cinturon del conductor cuando voy conduciendo.Da unas pitadas un ratillo y luego se para.Al cabo de un rato lo hace otra vez.Pita un rato y vuelve a parar. ¿Hay alguien por ahi que tambien le halla pasado esto mismo que me pasa a mi?.Saludos.
  18. Por cuanto saldria todo montado ?.
  19. Yo los precios mas baratos los encontre en la pagina del forero Pakiat o Pakait.No me acuerdo ahora justo como se llama.Tengo entendido que es el distribuidor de neumaticos online en España.De momento no las compre porque tengo un problemilla con el tema de la relacion peso potencia de mi TT.Saludiños.
  20. No lo vendas je je je .......Reconozco q hay veces q se hace un poquillo incomodo.Yo acabo d tener mi primer hijo.Tiene solo dos mesitos d vida y para ir los tres en el coche hay q reconocer q no es comodo.Sobre todo para meter o sacar al niño.Pero aun asi no me planteo el cambiarlo je je je ......Saludos.
  21. No me habia dado cuenta.Le echare un vistazo a las medidas que tu me dices.Aunque ya doy por hecho que seran mas caras al no ser tan comunes los perfiles je je ....
  22. El problema es que en la ITV me han dicho que para hacer la reforma en la documentacion tengo que presentarme con 225/50/17.Que es la rueda que me sale en la documentacion y con la cual salio mi TT de frabrica.
  23. Esas mismas opciones son las que yo estaba barajando.La segunda ya la tuve que descartar porque mis llantas 8J.Saludiños.
  24. Pues nunca crei que iba a ser tan complicada la historia de cambiarle las ruedas a mi TT.Tengo que cambiarle las ruedas al coche y tengo un problema que ya hace bastante tiempo que llevo comentando por distintos post para ir poniendo al personal en alerta.El tema es que en la documentacion me viene con 94 W (RELACION PESO POTENCIA).Tengo que igualarlo o superarlo.En 235/35/19 todas las marcas que he visto vienen con 91 W.Por lo que no me valdrian para pasar la ITV.He ido al conce y he solicitado una reforma en la documentacion.Bajarla de 94 W a 91 W.Despues de intentarlo de distintas formas al final me han aceptado la reforma solicitandola para la rueda con la que mi TT vino de serie (225/50/17).Lo hice asi pensando que una vez tenga en la documentacion que puedo llevar 91 W,ya podria ir a pasar la ITV con mis llantas equivalentes en 235/35/19.¿Cual fue mi sorpresa?.Que en la ITV me han dicho que para poder hacer dicha reforma tengo que presentarme con las ruedas de serie (225/50/17) y con el certificado que me dieron en el conce.Luego una vez me pongan en la documentacion lo de 91 W ya podria en años posteriores ir a pasar la ITV con mis ruedas equivalentes (235/35/19). Bueno,despues de soltaros este toston,tengo que decir que mi gradisimo problema ahora es que yo cuando compre mi TT ya me venia con 235/35/19 y no tengo las ruedas de serie. De ahi que hubiera abierto este post.Pensaba que al igual que en otros coches tambien en los TT se le podrian montar ruedas de otros modelos. Un saludiño y a ver si encuentro solucion a este problema que me trae por la calle de la amargura.
  25. Hola a todos.Necesitaria saber que ruedas de otros modelos nos valdrian para nuestros TT.Tendrian que ser 225/50/17 que es lo que me trajo a mi el coche de serie.Saludiños.