Jump to content

COMPRAR BALONAS SUSPENSION NEUMATICA EN ALEMANIA


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,

 

Os queria pedir ayuda pues hoy circulando a 140km/h me ha reventado la balona izquierda. Me he pegado un susto importante pues parecia que me habia reventado una rueda, con un ruido de explosion fuertisimo.. Rapidamente se me ha encendido el testigo de averia en la suspension , me he salido en una via de servicio y el coche ya estaba con el morro incado en el suelo, hundido en las dos delanteras por igual. . Me parece increible que un coche de 50.000 pavos le puedan ocurrir esta cosas.... Es la segunda vez que se le van las delanteras. La primera ocurrio hace 3 años siendo el dueño del coche por aquel entonces un amigo mio, que mas tarde me lo vendió.

 

He visto en ebay.de (alemania) una oferta de balonas delanteras Good Year por 280euros cada una. Estan serigrafiadas con el nombre de "www.miesssler.eu". Tienen una pinta muy parecida a las Arnott pero por lo que veo valen mucho mas baratas.

 

Alguno de vosotros conoce a alguien que las haya puesto de este tipo. No puedo pedir las Arnott pues me van tardar cerca de 20 dias con el tema de los aranceles desde USA, y no me puedo quedar sin coche. Si el compresor no esta averiado es suficiente con comprar las dos balonas o hay que comprar algo mas?

 

Me podriais indicar por favor si sabeis de algun taller en Malaga donde me las pudieran cambiar. Cualquier taller que cambie suspensiones normales de muelles sabria hacer este trabajo con garantias o es complicado ?

 

Por ultimo os queria pregentar si conoceis a alguien que haya instalado el KIt de conversion de suspension neumatica a suspension de muelles que ofrecen en la pagina web de Arnott.(www.arnottindustries.com). Hago mucho carrileo por fincas con mucho barro y polvo y personalmente me atrae la idea de no tener que estar todo el dia subiendo y bajando las suspension. Tengo entendido que el kit de muelles de Arnott te deja el coche fijo en la posicion II y ya no te tienes que preocupar mas del tema.

 

Grcias por adelantado por la ayuda que me podais prestar.

 

 

Hola compañero mira te comento. En EE.UU venden unos amortiguadores para allroad reforzados que ya no dan más problemas y cuestan mucho más economicos que los originales. Te boy a pasar 2 enlaces web, el 1º es de un compañero del foro que los tiene montado y esplica paso a paso el montaje con fotos incluidas. Merece la pena verlo y la 2º web es donde puedes comprar dichos armortiguadores.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t216538.html

 

http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_...d17_pid124.html

 

Suerte y FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.