Jump to content

16-17-y 18 MOD pequeñitas


francho666

Publicaciones recomendadas

Bueno he estado callado pero no quieto,jeje.

 

Taloneras de Mucho Guille en Fibra.

 

18082010801.jpg

18082010803.jpg

Pille con mi codigo de color en una tienda que conocia Guille un bote de pintura que te lo hacen en el momento con tu codigo,por 9€

y 15 € el toque abrillantado y quedan :thumbsup:

 

18082010805.jpg

18082010809.jpg

img202g.jpg

img205h.jpg

img206m.jpg

18082010810.jpg

 

 

Pegatina DTM hehca por mi haber si os gusta.

dsc032gjgjgjg3.jpg

Difusor S-Line en negro mate y gancho de remolque en rojo (preparando ya el look DTM,en nada tendre el paragolpes trasero)

 

img222p.jpg

 

 

 

Bueno espero que os gusten y haber si para la quedada puedo llevar el DTM que estoy :hammer2:

 

Ademas he tenido que cambiar el embrague que se fue y las ventanillas delanteras (las dos ) que se me estropeo la dichosa pestañita.

Os dejo una foto del embrague al loro como estaba, antes de quitarlo soplabas y salia en polvo.Aproveche ya a quitarle el Volante Bimasa y ponerselo fijo

como hacen muchos taxistas.

 

SALUDOS :thumbsup:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo te esta quedando el coche francho666!!! Al mío para estar la mitad que el tuyo aun le queda bastante pero poco a poco u con buena letra. Yo tengo una pregunta y perdona mi ignorancia. que es eso de ponerlo fijo como los taxistas? Mi coche es automático y será diferente pero como cada día se aprende algo nuevo...

Felicidades por el coche tío, sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo francho, para mi unos de los b7 mas guapos del foro, enhorabuena :notworthy:

 

esas taloneras son la caña, haber si me repongo un poquito, que como tu ya sabes tambien me toca cambiar el embrague y me trae de cabeza el mu cab*** (muxa pasta), y le doy algun caprichito a mi b6, jejeje :drooling:

 

saludoss campeon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

URGENTE FRANCHO666.DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS TALONERAS?LAS ESTOY BUSCANDO COMO LOCO! AVER SI ME PUEDES AYUDAR.GRACIAS Y OTRA COSILLA PERDONANDO MI IGNORANCIA,QUE SON ESOS SALIENTES NEGROS JUSTO DONDE ACABAN LAS PUERTAS? SE COMPRAN? ESQUE LOS HE VISTO EN VARIOS Y NOSE QUE SON.

Editado por ARDENAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo te esta quedando el coche francho666!!! Al mío para estar la mitad que el tuyo aun le queda bastante pero poco a poco u con buena letra. Yo tengo una pregunta y perdona mi ignorancia. que es eso de ponerlo fijo como los taxistas? Mi coche es automático y será diferente pero como cada día se aprende algo nuevo...

Felicidades por el coche tío, sigue así.

 

Poco a poco y con trankilidad que es mucha pasta pa soltarla de golpe.Te esta quedando muy bonito

Yo tampoco se mucho del tema, pero bueno.Lo del embrague al llevar el volante del motor bimasa por lo visto se fastidia con facilidad y pareceser que

poniendole uno que no sea bimasa va mucho mejor y no se estropea.Hasta hay es lo que me han informado,pero si alguien sabe algo mas sobre el

tema que por favor nos ilustre.

 

que guapo esta el coche fran,este verano tuve la suerte de veros a los tres jajaj y la verdad que las taloneras quedan de vicio

 

Chano fue una alegria veros a los 5 :lol2: .

Quede aqui constancia del encuentro en fotillo.

img161.jpg

73571404.jpg

 

 

 

Y esta rodando de esas que se marca Yoly

 

65002324.jpg

 

muy guapo francho, para mi unos de los b7 mas guapos del foro, enhorabuena :thumbsup:

 

esas taloneras son la caña, haber si me repongo un poquito, que como tu ya sabes tambien me toca cambiar el embrague y me trae de cabeza el mu cab*** (muxa pasta), y le doy algun caprichito a mi b6, jejeje :thumbsup:

 

saludoss campeon :flwrs:

 

Flore una pena que no te puedas venir.

Ha reponerse pronto y nos vemos en la siguiente.

Anda que no tiene tambien caprichitos tu B6, esta :thumbsup:

 

 

URGENTE FRANCHO666.DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS TALONERAS?LAS ESTOY BUSCANDO COMO LOCO! AVER SI ME PUEDES AYUDAR.GRACIAS Y OTRA COSILLA PERDONANDO MI IGNORANCIA,QUE SON ESOS SALIENTES NEGROS JUSTO DONDE ACABAN LAS PUERTAS? SE COMPRAN? ESQUE LOS HE VISTO EN VARIOS Y NOSE QUE SON.

 

ARDENAS hay que leer un poquito que sino no te quedas con la copla,jeje

Las taloneras estan hechas por MuchoGuille.

Los salientes son las Molduras de puertas, pero las del S4.En segundamano tienes unas de un chico del foro a la venta y regaladas por 200€.

 

Muchas gracias a todos, nos vemos en Valencia y este finde en Madrid que se ha organizado una Mini en Coslada como otras veces.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ardenas por partes :

 

- no escribas en mayúsculas porque en los foros está "prohibido", equivale a gritar y está muy mal visto.

 

- esas taloneras sino leo mal, las hace el manitas-forero mucho guille. ponte en contacto con el.

 

- las tiras negras del fondo de las puertas son las taloneras S4. tambien las hay S-LINE que son mas discretas. llevan dos tornillos cada una por dentro de la puerta y se cambian en un minuto.

 

saludos y enhorabuena francho por las mod´s, a la espera de la dtm :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MI GUSTO: lo unico que le falta al coche de francho666 en la parte de delante, son los faros originales con lupa, + los leds que ya tienes puesto en tus actuales faros.

 

un abrazo

 

Muchas gracias a todos otra vez.

 

Sibiza, no te creas que no lo he pensado mas de una vez, pero me han dicho que poner lavafaros a posteriori

es una movida importante, haber si sepultur que estaba en ello me informa.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.