Jump to content

maletero


TheArky

Publicaciones recomendadas


Los tornillos en una ferreteria seguro que los encontrarás, no se te ocurra ir al conce a por eso jeje. Y luego lo que comentas del maletero hay una cubeta para el maletero a ver si alguien te puede poner fotos, por aquí se ha hablado de que es muy util. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencia: 8P3 862 559 87A - Recubrimiento adicion. maletero soul (negro) - 2 puertas - 138,65 € + IVA.

 

Antes de ir a ningún concesionario, prueba a buscar en algún desguace. Te saldrá muchísimo más barato.

 

Mas de 150€ por la moqueta del maletero??? :crying_anim:

 

Ya sabiendo su precio la voy a cuidar mejor... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo la moqueta vaya lo que tapa la rueda muy deteriorado y quiero cambiarlo alguien sabe cuanto vale y el precio que tiene?? tambien alguien sabe las luces de la matricula los tornillitos los venden en audi o en una ferreteria??

 

 

Gracias

 

Los tornillos de las luces de matrícula,los venden en cualquier ferreteria,yo compre 6 a 10cent cada tornillo (para tener de repuesto) eso sí lo único que se diferencia,en vez de ser plano acaban en punta,pero son de igual tamaño y diámetro,hoy cuando monte los leds de la matrícula los cambie y atornillan perfectos,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo la moqueta vaya lo que tapa la rueda muy deteriorado y quiero cambiarlo alguien sabe cuanto vale y el precio que tiene?? tambien alguien sabe las luces de la matricula los tornillitos los venden en audi o en una ferreteria??

 

 

Gracias

 

Los tornillos de las luces de matrícula,los venden en cualquier ferreteria,yo compre 6 a 10cent cada tornillo (para tener de repuesto) eso sí lo único que se diferencia,en vez de ser plano acaban en punta,pero son de igual tamaño y diámetro,hoy cuando monte los leds de la matrícula los cambie y atornillan perfectos,s2.

 

Pues yo fui a una ferretería porque tengo los mios hechos polvo de tanto quitarlos y ninguno de los que compré valían, eran parecidos pero no enroscaban igual o directamente o no enroscaban directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo la moqueta vaya lo que tapa la rueda muy deteriorado y quiero cambiarlo alguien sabe cuanto vale y el precio que tiene?? tambien alguien sabe las luces de la matricula los tornillitos los venden en audi o en una ferreteria??

 

 

Gracias

 

Los tornillos de las luces de matrícula,los venden en cualquier ferreteria,yo compre 6 a 10cent cada tornillo (para tener de repuesto) eso sí lo único que se diferencia,en vez de ser plano acaban en punta,pero son de igual tamaño y diámetro,hoy cuando monte los leds de la matrícula los cambie y atornillan perfectos,s2.

 

Pues yo fui a una ferretería porque tengo los mios hechos polvo de tanto quitarlos y ninguno de los que compré valían, eran parecidos pero no enroscaban igual o directamente o no enroscaban directamente.

 

Vete,a un Bricodepot (no los compre hay pero supongo que tengan) venden todo tipo de herramienta,para carpitenria,pintura,electricidad,y tienen de todo por lo menos en el de aquí de Leon,tuercas,tornillos,llaves,clavos,puntas,tienen de todo igual hay los puedes encontrar,si no vete a alguna tornilleria o tienda de suministros industriales,(tipo ferreteria pero más grandes y con más posibilidades de que los tengan),s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais confundiendo la velocidad con el tocino. La tornilleria de un coche jamas la encontrareis en una ferreteria. Existen tiendas de repuestos de coches y los chinos, claro.

 

Pues yo encontre los tornillos donde digo,era una ferreteria grande,no la normal de barrio,igual era una tienda de suministros industriales,tener tenían de todo,y le lleve un tornillo como referencia,lo midio con el calibre,y me saco unos iguales,la única diferencia que acaba un poco en punta en vez de ser plano,pero eran iguales,hoy los cambié al montar los leds y puse los nuevos,y atornillan a la perfección igual que los de serie,y como digo era una ferreteria donde los compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Referencia: 8P3 862 559 87A - Recubrimiento adicion. maletero soul (negro) - 2 puertas - 138,65 € + IVA.

 

Antes de ir a ningún concesionario, prueba a buscar en algún desguace. Te saldrá muchísimo más barato.

 

Mas de 150€ por la moqueta del maletero??? :notworthy:

 

Ya sabiendo su precio la voy a cuidar mejor... jejejejeje

 

 

Esa no es la moqueta del maletero, es el recubrimiento que tiene doble clara (por un lado es de goma) y se puede extender sobre la moqueta y los asientos abatidos al mismo tiempo (no recuerdo como la llaman en el catalogo del A3)

 

pd. precio 187,18 + iva (me lo han dado en audi)

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos recambios tienen unos precios abusivos. Pero creo que la cubeta de goma se lleva la palma. Yo fui uno de los incautos que la encargó, y cuando la recibió el concesionario no pude echarme atrás. 30 euros por un carton blando cutre a más no poder. Se me quedó cara de gil***ollas.

No os gastéis la pasta en eso.

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.